Cannondale super Six vs Scott Addict

Tema en 'Material' iniciado por oxigen, 1 Nov 2007.

1. Italy

Italy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olaaaa sabe alguien si este cuadro se vende suelto, y cual es su precio???

2. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    por aqui me dicen que suelto si lo venden pero que han subido de precio las tarifas... :!: cuanto??? no lo se.

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues si yo te dijera que he tenido una Systen Six y una tambien Cervelo SLC-SL, y esta ultima todavia es mas rigida que la Cannondale y el cuadro pesa 300g menos. A Cannondale le ha pasado con la Systen Six lo mismo que Cervelo con los modelos Soloist y el SLC-SL, es decir que de rigido que es el cuadro es incomodo, y ambos han desarrollado un modelo sobre la base del modelo que ya tenian, haciendolo menos rigidido al fin de mejorar la comodidad, creando por un lado la Cannondale Super-Six, un muy buen cuadro, pero algo pesado, (no baja de 1.020g, ni de coña), y Cervelo ha echo lo mismo creando los Cervelo S2 y S3, lo que eran hasta el año pasado (Soloist carbon y SLC-SL), cuadro menos rigidos, y mas comodos, pero el peso ambos superan a los modelos precedentes y con menos rigidez, pero el confor aunmentado. En cuanto a la eleccion, pues el additt es mucho mas ligero, pero esta muy visto. Mi eleccion el Cannondale, aunque su peso siga un poco por debajo de la competencia.

Última edición: 4 Jun 2009
  4. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo un super six, y creo que no te vas a arrepentir.

5. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  6. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si no tuviese mucha prisa, esperaría a 2010. Cannondale va a sacar en Septiembre un nuveo Super six mas ligero y rígido que el actual . A mi me gusta mucho el Tarmac SL2 2009 aunque es previsible que Specialized también saque un nuevo cuadro para la próxima temporada. Así como Look. Si no tienes mucha prisa, deje que llegue el Tour y verás las novedades que vienen.

7. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues eso aditt.por muy visto que este tecnologicamente es el mas avanzado . suerte con la eleccion y cualquiera de las dos es muy buena.

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    ¿Que escogerias un Ferrari o un Lamborghini?
    ¿Un Rolex o un Tag-Heuer?
    ¿Una Cannondale o una Scott?

Escoge la que mas te gusta, saldras ganando en cualquier caso.

Yo escogeria pero porque me gusta mas, la Cannondale, y como dice un forero anteriormente, no somos Tom Boonen ni esa gente, y en años que llevo en bici nunca he notado eso de flexar ni nada de eso......

Saludos

9. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    La que antes te entre por los ojos esa elegirás, al final todo es cuestión de gustos porque la calidad se presupone

10. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Haber, mi opinion:

Entre estos 2 cuadros, con los ojos vendados y sin que nos digan nada, nos suben a una bici y a otra, y no creo que sepamos cual es mas rigida, cual mas agil, cual flexa menos, etc.... estamos hablando de topes de gama y no de cualquier marca, de cuadros que estan mas que probados en el Giro, Tour, Vuelta, Clásicas, etc... etc... que no creo que ninguno de nosotros, o la mayoria, lleguemos a sacarle siquiera el 80% del rendimiento a este tipo de bicis..

Es que estas preguntas hace años no se hacian, te cogias la mas bonita y ya esta, no mirabas ni rigidez, ni si flexa, ni si leches en vinagre, cogias el cacho fierro que te gustaba o te podias permitir, a darle a los pedales y ******* el ultimo.....

Compartir esta página