No quiero parecer malintencionado, mi deseo solo es informar de lo que me han respondido a mi; Hola , Estdo casi nueva, tenemos 51, ye enviamos fotos si estas interezado, gastos de envió por correo 70/80€ y en el caso de aduanas so hubiera gastos, al ser de segunda mano espero que no. Saludos y gracias Marco Comercial free motion
Hombre, los gastos de aduanas en total pueden ser unos 200-250e en total, entonces hay que ver si sigue mereciendo la pena, puede que si y puede que no. Cuando esto termine hablare claro del tema, porque al final uno se calienta mas de la cuenta, y hay que esperar como digo, paciencia.
Bueno señores, por fin llego la bici, si señor, ya es hora, estos de aduanas son un poco pesados , pero bueno, merecio la pena. Practicamente un mes desde que realice el ingreso, esto son operaciones no aptas para personas con problemas de corazon. Bueno, resumiendo un poco, como dije en su dia, Marco, el comercial me dijo que pagarian el tema de aduana y asi a sido, aunquie esto no quiere decir que sigan haciendolo, en este caso me dijeron que lo pagarian si lo paraban, pero creo que a alguna persona del foro no le dijeron lo mismo, asique lo mejor es consultar, y luego si te interesa pues palante, y si no sin compromiso. Bueno, mañana contare todo con pelos y señales y colgare las fotos de la bici, que termine de montarla ahora mismo y me quiero ir al catre, que mañana hay que currar, bueno mañana datos, fotos y primeras sensaciones . saludos
Bueno, aqui esta la historia al completo. Despues de que correos mandase la notificacion de aduana, me toco pedir factura al vendedor , la cual tardo algunos dias en mandarme,ya que Marcos, el representante estaba de vacaciones esa semana, la factura es de particular , no de la tienda, con un valor de 990e, la mande a correos aduanas, pero como tardan algunos dias en responder y se cruzo el fin de semana en medio, pues mas retraso aun. Este Lunes pasado me llego la factura a pagar por un total de 203e, la que pague rapidamente para no retrasar mas el asunto(ya me dijo Marco esta misma semana que la pagase ), para luego pasarla a la tienda , haciendome el ingreso a los tres dias. El Jueves me llego la bici completamente desmontada, y ya en casa me dedique a montarla tranquilamente. Hoy por fin la saque a paseo, viendo que me quedan unos pequeños ajustes de cambio y poco mas, cortar el tubo de direccion que sobresale de la potencia. Los pedales los puse yo y la potenci la cambie por una bontrager rxl que tenia en el cajon de los recuerdos, mas bonita a mi parecer que la c2 de cannondale. La bici pesa con todo lo que se ve 7.4-7.5. La primera impresion es que se rueda bastante rapido y sube bastante bien, la unica pega puede ser que en tramos planos los platos compact se pueden quedar cortos, ya que me quedo sin piñones rapidamente, aunque luego se agradece en subida, y poco mas. Pues eso, que el que este interesado en comprar en esta tienda, que deje claras las condiciones que le den, y luego decida si merece la pena o no, tambien se que suelen salir todo su grupo a la peninsula, asique alomejor te la pueden sacar para luego quedar para entrega y saltarse todo el tramite este de aduana. Decir que el trato personal a sido de 10, siempre que no contemos la rapidez de respuesta y gestion, pero trato personal de 10, y mucha paciencia. Por cierto, las cubiertas a estrenar tambien. Bueno , dejo unas fotos a ver que os parece, aunque imagino que alguno la tendra bien vista. Saludos http://img232.imageshack.us/img232/2513/dscn1754li.jpg http://img64.imageshack.us/img64/6862/dscn1756z.jpg http://img4.imageshack.us/img4/1323/dscn1757gd.jpg
Gracias, la verdad es que estoy encantado ahora mismo, la mtb creo que no saldra tanto como antes, jeje.
Bueno, despues de unas cuantas salidas, empiezo a pillarle el gusto a esta bici, y esque cuesta empezar a mover desarroyos largos. La verdad esque la bici es un tiro, tanto en subida como en llano, unicamente que despues de estar dos horas y media, llego a casa algo fundido, imagino que sera por la calorina que pega a las cuatro de la tarde, pero bueno. Pues eso, bici recomendable 100%, para el que le gusten las cannondale. saludos