Cannondale Supersix Evo Hi MoD uLTEGRA dISC 2017, vÍDEO.

Tema en 'Material' iniciado por Ciclista29, 1 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ciclista29

Ciclista29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Segun el tendero de cannondale, son el mismo material, lo unico que esas son un pelin mas ligeras, gracias por ver el video :)

2. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Entiendo, lo que no sé es si la tematica de mi canal, sobre puertos, lugares de Asturias en bicicleta, y algo de Vlogs, tendra mucha acogida. Igual si, quien sabe..

La gopro capta bien el sonido?

Gracias por ver el video.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Tampoco yo soy técnico para aconsejarte una cámara. Pero hay muchos youtubers que las utilizan, y parece que no van mal. En fin, que si te decides a invertir en una cámara, ya sabes que preguntando a google, se termina dando con la solución a todo.

4. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues te debes ceñir a que si son tope de gama digas que son tope de gama y te vuelvo ha repetir que tu bielas no son las tope de gama,las tuyas son las SI y las topes de gama y también en precio son las SISl,pero tranquilo que entonces yo también tengo tope de gama,ahora me voy a mi también tendero de Cannondale a darle las gracias por montarme las tope de gama:eek:

5. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    En que no estás de acuerdo Ciclista 29?
    Tengo una Synapse y te aseguro que si el tendero me dice que mis bielas SI son tope de gama me río en su cara y se queda con la bici y ya puesto tu bici está muy guapa pero para mi el tope de gama de la SuperSix Evo es esta y no la tuya C17_C11207M_VLT.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2017
  6. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Cada vez que me meto en un hilo nuevo por curiosidad y veo ciertas cosas me c.... en la LOGSE
    Montar en bicicleta está bien, pero de vez en cuando algo de formación tampoco estaría mal.
    Perdonad el of.topic (off-topic, corregido a petición popular)...pero qué pena

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2017
  7. XarLYGti

XarLYGti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Off-topic

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Queria darle a de acuerdo, me confundi...

Si esa es la tope de gama, pero mi cuadro es el mismo que ese, yo me refiero tope de gama el cuadro y ruedas creo. Tenia synapse y di el paso a supersix, me recompraron el cuadro synapse y ruedas mavic ksyrium pro disc, y la diferencia la puse en dinero para pillar el cuadro supersix evo hi mod y ruedas cannondale hollowgram.

Saludos

9. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Formacion en que sentido?, porque no sé que me da que estás faltando el respeto con tu comentario...

10. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869

Si si, lo veo, una cosa es olvidar o fallar en el teclaro una F en una palabra inglesa y otra muy diferente lo que se lee.
    De todas formas bien hecho, puestos a corregir todos estamos en el punto de mira .
    Yo habría hecho exactamente igual.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Mar 2017
  11. XarLYGti

XarLYGti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad es que lo puse con un poco de coña. Tienes razón que a veces da pena leer en el foro, pero creo que hay tener un poco de cuidado con las formas de decirlo, a esa persona le puede sentar mal.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    SI el tendero dice que es tope de gama es tope de gama.
    A ver si vais a saber vosotros más que el tendero..
    y lo que diga la web de Cannondale será una errata de esas de los informáticos.

Hace un par de meses hice una crítica (creo q constructiva) del canal. Y me dijo exactamente lo mismo... que a él le iba bien así.

Lo cual da que pensar...pues si lo que pretende s tener suscriptores...pero se la pela la opinión de sus sudcriptores potenciales...pues hay que tener la cabeza más dura que el HI MOD del ejercito americano.

Te voy a poner un ejemplo: el tio de bikini2020 (o algo así, tb asturiano) tiene una forma de expreasarse fluida, graciosa...con ritmo....
    Al final no cuenta nada. Pero son 5-6min de video que te echas unas risas...y creo q graba sentao en el váter.

Tu grabas sitios bonitos...pero no se aprecia esa belleza...si a caso se intuye, pero nada más.
    Y oirte, como te expresas....dan ganas de arrancarse las orejas.
    Hablas de cosaa que no tienes ni idea (yo también lo hago, que conste). Pero al menos si disimulas un poco y construyes un relato como dios manda...esas carencias mengüen...y haya por donde coger tus videos.
    Un youtuber no deja de ser un comunicador. Y en tu mensaje (audiovisual) hay michas interferencias.

Dicho todo esto, pareces buen chaval...Ojalá tengas suerte y Cannondale de patrocine tras estos unboxings.....
    No te tomes las codas como ataques e intenta aprender y mejorar.
    Como te dijo el compi por ahí arriba: Sembrar y recoger. Nunca al revés

13. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Nadie nacio aprendido, dime que comentario constructivo has hecho, no me acuerdo.

Que cosas no tengo idea, te refieres?, las de iglesias y demas?.

Esa gente que ha opinado no son suscriptores, creo.

Acepto criticas pero con respeto y educación, y hay bastantes que son despectivas.

Por otro lado gracias por animarme y desearme suerte :)

Saludos.

14. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Estoy con Lame_Geles en que no comunica bien. Le falta muuuuucho ritmo y gracia. I, aunque se puede mejorar, la capacidad de hacerlo con interés por los demás, más por como lo haces que por lo que cuentas es una virtud que tú no tienes.
    Si yo me voy a comprar una bici y el tendero me la define y comenta como tú, en cuanto a características técnicas.... Me voy corriendo pensando que no tiene ni idea.
    Sin acritud eh!

15. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    ¿Envidia tienes, eh?. ¿Eres muy listo tu?, te escondes tras una foto de perfil que no es la tuya, y detrás de la pantalla, así también me pongo a faltar el respeto, ¿eh?. Mira que eres terco, ya te he denunciado varias veces y seguiré haciéndolo gustosamente, es que es lo que te mereces. Lo que haya pagado o no, no te importa y es cosa mía. Y es que no es cuestión de ser prepotente y chulo, ya que para nada lo soy, pero es que con "personas" como tu, si debería serlo. Date cuenta que eres el único que me ha y me está faltando el respeto, tu mismo te delatas...

La opiniones de los demás, que si no sé hacerlo bien y demás, la acepto, puede ser que sea así, nadie nació aprendido, pero ya opiniones despectivas como las tuyas, va a ser que no, y luego dices que soy un chulo y prepotente, y vas de listo por la vida....

Si tienes envidia de que tenga esta bicicleta, pues me alegro mucho:) decir que la he conseguido al precio normal de tienda, y encima pagando muy cómodamente, gracias a dios puedo.

Y ya para terminar porque está claro que no merece la pena hacerte caso, ni gastar tiempo en ti, es absurdo..., que te parezca los vídeos una ****** (encima maleducado) me parece muy bien, habrá gente que les guste y a otros que no, obviamente, pero los demás a diferencia de ti, es que son educados y saben hablar, no como tú, que parece que estas frustrado por algo y necesitas pagarlo con los demás.

Voy denunciarte a los moderadores otra vez.

PD: Según tu perfil (quizás sea falso), ¿no crees que eres ya mayor con 39 años como para andar faltando el respeto y comportándote así?.. sin comentarios.

16. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    No sé que tiene que ver con el mío

17. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Disculpa, fué sin querer, te cité por error.

Es por el Mikel Landis ese..., que es un pesado y no tiene otra que hacer que andar molestando.

Saludos

18. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Saludos a todos y gracias por opinar. La cuestion es opiniones con respeto y educación, y no fuera de lugar como otro que yo me sé.

Cierro el tema, nos vemos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página