1.500kms y un solo pinchazo en rueda trasera., pero decir que las camaras superlight swevalbe de 90gr algo de culpa tambien lo tendra, de echo cambie la camaras delantera y trasera por unas Continetal normales de 104gr
gracias, y de agarre y esos temas que nos puedes contar? se desgasta rapido? porque otros foreros comentan que son muy blandas y duran muy poco.
Se agarran bien en seco y en agua van fenomenal.., dan mucha seguridad. La duracion de momento bien, pero hasta que no le haga mas kms..,
Ahora si que te puedo dar una opinion fiable..., ahora llevo 4.000kms y su estructura se mantiene bastante bien (vamos no esta cuadrada la traserera, ni con cortes grandes apreciables..., como mucho creo que se le puede apurar la trasera hasta 5.000kms., no obstante a mi no me gusta llegar hasta tanto limite, y ya tengo preparada otra de cubierta igual para poner en la trasera y asi poder estirar un poco mas la delantera..., en cuanto al rodar, va fina, y muy buen agarre( no me atreveria a decir mas que una Continental GP4000), pero por ahi se andan, el peso ligero 212gr reales en 25" de ancho que no esta nada mal. Como dato solo he tenido un pinchazo en la rueda trasera en el tramo de los primero 1.000kms, pero hay que decir que ese dia pinchamos 3 compañeros y llevaban Conti Gp 4000, y es que la carretera estaba echa un cristo de cristales, y de todo...., afortunadamente hasta llegar a los 4.000kms nada de nada...,
Si te sirve de algo yo llevo unas tubeless ready, las Gavia SLR, que en 25 pesan 255gr. Con las tubeless sí que quitarias unos 80 o 90gr por rueda. Jejje...