USADO Cannondale Supersix HIMOD - M 54 + BIELAS SLK Light - 799EU

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Ashut, 12 Oct 2015.

1. Ashut

Ashut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues me habra informado mal la persona en cuestion si tu dices eso porque a mi, por telefono me confirmaron que si con claridad.
    Yo ni he mentido ni miento nunca, no es mi estilo.
    *Edito para decir que he recalcaldo,a pesar de haberme dicho lo contrario, en el primer post del anuncio, que no aseguro que cannondale garantice el cuadro al comprador a pesar de haberme dicho que si lo hacen y de hacerme cargo de pedir la garantia en caso de problema, ante la duda lo recalco por si acaso.
    Te equivocas y los que me conocen lo saben y repito, mis votos me avalan.
    No seguire con polemicas, si quieres hablar por privado lo que quieras.
    Saludos.

Última edición: 4 Nov 2015
  2. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Esto es lo que pone en la web de Cannondale:

CANNONDALE LIMITED WARRANTY

[...]

FRAMES (frame, fork structure, swing arm):

Cannondale frames (except frames for Freeride, and Dirt Jumping bikes, see below) are warranted by Cannondale Bicycle Corporation, 16 Trowbridge Drive, Bethel, CT 06801 against manufacturing defects in materials and/or workmanship for the lifetime of the original owner.

[...]

TERMS OF LIMITED WARRANTY:

This limited warranty is not meant to suggest or imply that the bicycle cannot be broken or will last forever. It does mean that the bicycle is covered subject to the terms of the limited warranty.

This limited warranty applies only to the original owner of a Cannondale bicycle and is not transferable to subsequent owners.

[...]

Lo que he remarcado en rojo lo deja bastante claro, sea cuadro o bicicleta completa, que por otra parte es la política de casi todos, si no todos, los fabricantes. Después de leer eso deduzco que la persona con la que has hablado te ha informado mal.

3. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Ya lo he dicho yo en un comentario anterior pero en español..
    no hay garantía a segundos compradores.

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues mira, a mi ya me has sacado de dudas sobre ti, no me cabe la menor duda que mientes en todo, como en lo de la garantia.

Sacado de la pagina de canondale, manual del usuario, pagina 82, segundo parrafo,(te dice claramente que solo cubre al comprador original)
    http://media.cannondale.com/media/2011_webOMS_126517_ES.pdf

Es un pdf si no lo ves pincha en este otro enlace y entras en el pdf en la pagina dicha anteriormente
    http://www.cannondale.com/eur_es/manual_road/

5. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Te ilustró

6. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bueno, a mi me ha pasado también con este forero un caso, lo pongo aquí porque he tenido mis bielas en venta en este foro, aunque contacto conmigo por otra pagina de ventas-compras de componentes.
    Os explico: Vendia unas bielas dura-ace 7900 por 150 euros, este forero llega a una acuerdo por privado conmigo que solo le interesa las bielas sin platos por 100 euros, que él paga todo los gastos, en principio soy reacio, pero al final accedo. L digo que si vendo los platos aparte le vendo a él el pedalier, a lo que me da su conformidad. Días después consigo un forero que se queda con los platos; le vuelvo a escribir que tengo un comprador sigue en pie el trato "SI". VENDO LOS PLATOS; lo llamo y me dice - que le mande fotos que no lo tiene claro que es para un amigo, le mando las fotos y viendo que no me contesta lo llamo otra vez, y le digo -que como lo hacemos para mandarle el pedalier por 100 euros, a lo que el chaval me dice: que ya esta harto y me cuelga el teléfono.
    Luego me he comido mi pedalier, NO FIARSE DE ESTE FORERO, si como comprador es así, no se como vendedor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Nov 2015
  7. Natalia esteban

Natalia esteban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ashut, si el cuadro está reparado y la compra-venta ha sido reciente creo que está claro que el cuadro está reparado por ti. A mi me hicieron lo mismo hace unos años y es frustrante que encima se niegue la mayor. En caso de que lo hayas reparado queda como un señor y déjate de líos. en unos pocos mensajes te han salido varios temas en tu contra y tu credibilidad está quedando en entre dicho.

Compartir esta página