USADO CANNONDALE SUPERSIX MONTADA A FULL; talla 50, 52 cm de tubo horizontal

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Raiders87, 27 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    muchos interesados

2. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La gente se viste por los pies, me haces ir hasta guadalajara a verla y despues me dices que se la queda un colega para dubirla el precio acto seguido, ya he comprado bici, con estas tecnicas pocos compradores vas a tener. Si tu valoras tu tiempo porqué no el de los demas, antes estaba a 1800

3. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    jajajajajajajajala
    que mal perder tienen algunos...................
    efectivamente la gente se viste por los pies, y parece que vas descalzo. que tu vengas a ver una bici no te da derecho ni prioridad a nada ( aunque me parece lamentable tener que explicar esto a alguien de tu edad) por mucho que digas que te interesa la bici si no vienes con dinero para compraRla.....................poco vas a comprar. a mi puedes decirme guardamela, pero si viene otro a comprarla pues se la lleva, yo se la vendo al que viene con el dinero, no al que viene con palabrerio, ya que la bici se compra con dinero. en una tienda quizas te guarden la bici, pero dando una señal, no porque le digas que te gusta el tendero va a reservartela (me parece ridiculo pensar eso), es mas yo ni siquiera soy una tienda, asi que si te sabe mal haberte quedado sin la bici lo entiendo, pero razon no tienes ninguna. ya tienes una edad como para entrar aqui al post intentando minarme la venta de la bici y demas

4. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    por cierto, bici vendida

5. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    vamos.... me dices que pase a verla... dices que tiene garantía para activar y no tienes ni la factura.... me dices que me pasas la cuenta para hacerte la transferencia,,..... que quede constancia como se las gastan algunos.. si es verdad cierra el post. MENTIROSO

6. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    QUE GANAS DE COLGAR AQUI TODOS LOS WASAP QUE ME MANDASTE... pero para que veas que tengo mas clase me los guardo..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página