1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CANNONDALE SUPERSIX MONTADA A FULL; talla 50, 52 cm de tubo horizontal

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Raiders87, 27 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    muchos interesados
     
  2. sabanade

    sabanade Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    29
    La gente se viste por los pies, me haces ir hasta guadalajara a verla y despues me dices que se la queda un colega para dubirla el precio acto seguido, ya he comprado bici, con estas tecnicas pocos compradores vas a tener. Si tu valoras tu tiempo porqué no el de los demas, antes estaba a 1800
     
  3. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    jajajajajajajajala
    que mal perder tienen algunos...................
    efectivamente la gente se viste por los pies, y parece que vas descalzo. que tu vengas a ver una bici no te da derecho ni prioridad a nada ( aunque me parece lamentable tener que explicar esto a alguien de tu edad) por mucho que digas que te interesa la bici si no vienes con dinero para compraRla.....................poco vas a comprar. a mi puedes decirme guardamela, pero si viene otro a comprarla pues se la lleva, yo se la vendo al que viene con el dinero, no al que viene con palabrerio, ya que la bici se compra con dinero. en una tienda quizas te guarden la bici, pero dando una señal, no porque le digas que te gusta el tendero va a reservartela (me parece ridiculo pensar eso), es mas yo ni siquiera soy una tienda, asi que si te sabe mal haberte quedado sin la bici lo entiendo, pero razon no tienes ninguna. ya tienes una edad como para entrar aqui al post intentando minarme la venta de la bici y demas
     
  4. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    por cierto, bici vendida
     
  5. sabanade

    sabanade Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    29
    vamos.... me dices que pase a verla... dices que tiene garantía para activar y no tienes ni la factura.... me dices que me pasas la cuenta para hacerte la transferencia,,..... que quede constancia como se las gastan algunos.. si es verdad cierra el post. MENTIROSO
     
  6. sabanade

    sabanade Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    29
    QUE GANAS DE COLGAR AQUI TODOS LOS WASAP QUE ME MANDASTE... pero para que veas que tengo mas clase me los guardo..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página