Acabo de ver el video y no te sé decir.., se mueve bastante, pero por otro lado quizás es parte de la tecnología del cuadro. El cuadro de la synapse tiene la tecnología save plus, creo que se llama así. Esto significa que sus vainas traseras flexan como una ballesta, esto hace que absorba bastante mejor las imperfecciones del terreno y actúe como amortiguador, creo recordar que era para eso. A la mía no probé hacerle eso, a ver si me llega ya...., que ganas. Saludos
Hola, he visto que al apretAr el cierre de la rueda trasera, la llanta de la rueda se desplaza hacia la vaina derecha, quedando más separada de la izquierda. Observando, más que la rueda se desplace, es que el cierre al presionar, hace que la vaina torsióne y se acerque a la rueda. Os pasa a vosotros lo mismo? No hace falta apretAr una barbaridad, incluso apretando apenas lo hace Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Ok, gracias. Si puede mirarlo alguien más os lo agradezco Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Ya ha estado en Holanda el cuadro a cuenta de un ruido en determinado piñón, como podrás leer en post anteriores y dicen que todo está bien. Tendré que volver a la tiendo a con esto porque puede que venga de ahí el problema. La cosa es que comprobando con otras bicis de la tienda, también lo hacían, pero menos. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Pues yo acabo de pillarme una Synapse Ultegra Disc del 2015, la he llevado a que le hicieran una puesta a punto y han encontrado que el buje delantero está para cambiar. Me podéis ayudar, necesito encontrar una llanta de sustitución, y no quiero dejarme un sueldo. Vale cualquiera con adaptador de disco? O debo buscar algo específico? El resto es una grandísima bicicleta, mi segunda Cannondale (la anterior MTB) y muy contento con ella, va de lujo. Gracias!