La cuestión de elegir las ruedas (al igual que la mayoría de los componentes) es que peso casi 90kg (por lo que cuidadín), y como comprendereis no puedo montar unos Princes ni nada por el estilo. Ahora bien ACEPTO TODA CLASE DE CONSEJOS en cuestión de ruedas. En cuanto a los pedales, pues me pasó lo mismo, la mayoría con limitación en peso. No obstante, hasta que no pierda peso, no tengo pensado cambiarlas. Aunque la verdad, no me negareis que están un rato guapas. Un saludo a todos.
Pues si pesas 90 kg más motivos para no montarlas, no son las más duras. Con Princess no, pero con Hope, DT, CK... si
Una bici preciosa si señor, la Taurine fue unas de mis candidatas cuando me cambié de bici pero subía mucho de precio, por otro lado de vez en cuando bajo por Algeciras por que mi padre es de allí cuando baje ya me podrías eseñar la zona ;-)
La verdad es que estas las compré de segunda. Lo dicho si sabeis de algunas que merezcan la pena, me lo decíis, ok?. Muchas gracias.
No lo dudes que te llamaré, yo cuando voy para tu pueblo estoy en la Barriada del Riconcillo, pero ya hasta Semana Santa no bajo pero en cuanto baje por allí te aviso.
En el tema de los pedales.... Los ejes para los Crank Brothers en Ti6Q2 que venden en eBay tienen un limite de peso de 110/120kg y consigues unos pedales de 170gr facilmente....
Preciosa esa Taurine. Muy parecida a la mia y coincidimos en transmisión, tija y espero que pronto pueda con una Lefty. Ahora levo Fox y estoy muy contento, pero como me pide el cuerpo esa horquilla. En cuanto a las llantas yo llevo las SLR de este año y me parecen perfectas por el compromiso peso - fiabilidad. Creí que eran de las más ligeras pero veo que por aquí no se opina igual... ahora bonitas son un rato. Disfrútala. Saludos.
Hola juan tocayo muy chula la bici pero ¿Como haces para tenerla tan limpia? solo en las tiendas antes de comprarlas estan asi :whistle
Es que la he estrenado este finde je,je. Por cierto, primeras sensaciones muy buenas, y eso que vengo de doble. unky
:comorPues no tenía ni idea. Muchas gracias por el aviso pero la verdad tuve unos CB Candy, y la verdad, como calan los SPD...
muy bonita y fina. solo me resulta rara la tija, que ese rojo no pega con el naranja de la bici...sobretodo cuando hasta el cambio hace juego con el naranja del cuadro salvo eso...preciosa.