1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cannondale taurine sl 2009

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por carlos franco, 16 Dic 2008.

  1. carlos franco

    carlos franco Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    14
    ola,para venta ,una cannondale taurine sl de 2009 en talla m usada duas ocasiones ,motivo de la venta ,fichar una cannondale scalpel :
    frame:cannondale taurine sl high modulus
    fork:lefty speed carbon sl
    cranks :fsa afterburn
    pedals:crankbrothers sl
    shifters :sram xo
    rear derailleur:sram xo
    wheels :mavic crossmax st lefty
    front derailleur :shimano xtr
    stem :cannondale 1 piece
    handlebar:fsa k force
    seatpost:thomson elite
    brakes:avid elixir cr
    sadle:fizik thundra

    with guarantee bike as new price:3200 euros photos by mail

    caros ,chicos perdonne mio espanol ,jo soi de portugal ,gracias :razz:
     

Compartir esta página