Cannondale TRAIL SL3 (2010)

Tema en 'General' iniciado por durosantiguos, 16 Sep 2009.

1. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las trek tabien tiene garantia de por vida aunque lo que no entiendo es el cuadro tan "malo" de la tecnic

2. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan "malo" a que te refieres???

3. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre una maravilla como los de carbono no será pero tampoco creo sea una castaña, no??? seguramente el de Cannondale sea mejor cuadro pero no creo que el de lapierre se le pueda calificar como "malo".
    Con estos precios decir que algo es "malo" te quitan todas las ganas de comprar nada, jejejej

4. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver la Orbea compair y no esta nada mal tampoco

5. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo tengo una Cannondale F3 y estoy encantado con ella, pero el cuadro está hecho a mano en EEUU. La Trail esta que nos dices el cuadro no es artesano está hecho en Taiwan, con lo que, bajo mi modesta opinión, por ese precio hay opciones mejores en lo que a montaje se refiere.La verdad pagar ese dinero por un cuadro que no está hecho a mano, que es lo que diferenciaba a Cannondale del resto de marcas hasta ahora, pues que quieres que te diga, para mí no.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Pues a mi me mola como bici, pero claro soy cannondalero de pura cepa.

7. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pongo en duda tus palabras, pero xq sabes que antes las hacían a mano y ahora no??? es cierto ese rumor que ahora los hacen en Taiwan??? si es por lo que se diferenciaba van hacia atrás como los cangrejos

8. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de 2010 toda la gama Cannondale de 2011 se hará fuera de Estados Unidos, hay un post sobre esto en el Foro pero esta publicado en la prensa especializada española (Bike entre otros) y extranjera. Con respecto a la que nos ocupa, la Trail Sl3 no está hecha a mano y así se especifíca en el catálogo Cannondale 2010. Saludos

9. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
  10. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por 850 euros a una bici le debes de exigir por lo menos, un nivel de SLX en transmisión y TORA de aire, con llantas decentes y un cuadro medio.

saludos

11. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Trospi23

Trospi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y que os parece la Mondraker Finalist PRO por unos 850€?
    Yo la veo buena opción y es bastante bonita

13. jfr1980

jfr1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, pienso que una buena opción seria la TREK 6300 por 899.

Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5"
    Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Suspensión Delantera RockShox Tora SL w/coil spring, preload, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 100mm
    Ruedas
    Ruedas Shimano M475-L hubs; Bontrager Ranger rims
    Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear

Transmisión
    Manetas de Cambio Shimano Deore
    Desviador Shimano Deore
    Cambio Shimano Deore XT Shadow
    Bielas Shimano M442 44/32/22
    Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed
    Pedales Wellgo alloy platform

Componentes
    Sillín Bontrager Race
    Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar Bontrager Approved Riser, 25mm rise
    Potencia Bontrager SSR, 10 degree
    Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed
    Juego de Frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc

Tambien está el uso que le quieras dar. Pienso que relación calidad-precio es recomendable.

A mi particularme como diseño en cuanto a cuadro se refiero me quedo con cannondale. Otra opción seria coger el primer precio de cannondale y cambiar componentes hasta llegar al presupuesto estimado. Me parece que tienes el primer precio por 499 o 599, y el cuadro es el mismo.

Espero haberte ayudado un saludo.

14. pitufarro

pitufarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre esa bici el martes, por desgracia, me e ****** el pie i solo la e podido coger una vez, estava entre comprar esta bici o una orbea de 1400 euros que me la rebajaban a 1100, nueva, elgi esta, aparte de porque sa van unos 400 euros, un amigo que entiende bastante de mtb, me dijo que el cuadro, es muy bueno, quizas mas que el de la orbea de 1400 euros, aunque la cannondale, en lo q fallba, era en los componentes, no llevaba los mismos que la orbea, aunque por eso mismo la diferencia de precios es la que es. me dijo, que calidad precio, era lo mejor. alla tu, aparte de que es muy bbonito, por lo poco que la e usado, por asfalto i por algun camino de tierra, va bienn...

15. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La CANONDALE te cuesta 849€ a los 1.000€ que te dicen por el hilo te quedan 155€ que es lo que cuestan unos frenos mejores. Y te los compras cuando quieras. Aun que estoy seguro que con los hidráulicos que me dices iras mas que sobrado. Lo que ganas con frenos mejores es peso y algún reglaje en la maneta.
    Si llevas un disco de 160 y unas buenas zapatas té ira mas que bien.

La horquilla la desconozco por eso no opino.

En cuanto al cambio es infinitamente mejor que el que tienes en tu bici, encontrara un cambio sustancial.

Y lo más importante cero que para llegar al precio de 845€ ya as subido tu presupuesto inicial al menos dos veces por lo que entiendo que seguir subiendo (es tentador) pero no siempre se puede.
    Si ves una de 1.000€ por un poco mas pongamos 1.200€ tienes un abanico de posibilidades mejores en equipamiento.

La CANNONDALE tiene uno de los mejores sino el mejor cuadro del mercado y tu bici a parte de bien equipada tiene que gustarte.

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El Canondale es un muy buen cuadro, luego tu tienes que ver si quieres un cuadro digamos mas normal, pero mejor equipamiento en la bici.

Si coges la canondale mas tarde o mas temprano, mejorarás componentes, si cojes una bh, o similar, vienen mejor montadas de componentes, y el cuadro no tiene por qué dar problemas. menudo lio, eh??

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo la trek la veo muy bien compensada tanto en cuadro como en componentes. Un cuadro Trek nunca puede ser un mal cuadro, todo lo contrario.

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    330
    vete a la tienda a ver la mondraker relacion precio-calidad-componentes no encontraras nada igual creo que con garantia de por vida y es una marca española.....

19. sepul24

sepul24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en el mundo de las bicicletas aunque hace poco que salgo me intento informar lo max posible. estava leyendo en el foro que la cannondale trial sl 3 vale casi 1000€ y yo la estava mirando esta mañana en 700€. si alguien esta interesado la he visto en ciclenatura en gandia (valencia). yo me estoy mirando esta y la trek4900 y de momento las puedo sacar en unos 600€ cada una de ellas ya que somos 5 amigos interesados en comprar. pero el precio venta son 700€. si alguien me puede decir cual es mejor lo agradeceria. un saludo y feliz año nuevo a todos.

20. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Y si encima eres principiante.
    Esos 150 € que té estas ahorrando (de 850 a los 1.000€) es lo que en un futuro y más experiencia te costara un cambio (por ejemplo) o unos frenos de primera línea.

Compartir esta página