CANNONDALE TRAIL SL4 2012 Vs TREK 4900 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cubi33, 20 Ago 2011.

1. Sayev

Sayev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he pasado por otra tienda donde tambien venden trek en murcia y mas de lo mismo, la 4900 me han dicho que minimo noviembre.

2. Cubi33

Cubi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la final parece que la suerte me sonríe, mañana voy a recoger mi trek por la mañana, llame ayer a otra tienda de valencia y casualidad que mañana recibían una bici de mi talla y el color que me gustaba.

3. Sayev

Sayev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien!! me alegro de verdad de que la hayas encontrado. Era encontrar una tienda que tuviese en stock o pendiente de recibirla como la de valencia o esperar unos meses. Yo he estado una semana de locos para ver cual compraba y cuando me gustaba alguna siempre habia algun problema y al final acababas desmoralizandote.

Felicidades por la compra y que la disfrutes!!

4. Cubi33

Cubi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sayev
    la verdad que al final acabas loco y no sabes lo que quieres... y cuando te decides por algo no la tienen.
    Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
    Un saludo.

5. Sayev

Sayev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la tuve, mi novia y yo nos compramos la cannodale sl4 ayer mismo. Por el precio que iba tal vez no era la mejor opcion pero esteticamente nos encantaba con diferencia. Y despues de haberla probado un poquito va de maravilla!

6. PatoPatoPato

PatoPatoPato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros,

Estoy con el mismo tema TREK 4900 vs Cannondale y creo que yo tambien me decantaré por la TREK.
    Los precios que veo por estos foros son bastante mas bajos de llos que me encuentro en las tiendas. Soy de Barcelona y la TREK 4900 me la venden por 699 € en todas. Por contra, la Cannondale esta poor 649 €. Alguien conoce o me recomienda algun sitio en Barcelona o alrededores mas barato? Sobretodo en el caso de la TREK

gracias de antemano y saludos

7. PatoPatoPato

PatoPatoPato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s, yo tambien estoy estoy entre la Cannondale Trail Sl4 y la TREK 4900 per creo que me quedaré con la TREK. Los precios que he visto que la gente pone en los foros no los veo en ningun sitio...Soy de Barcelona y los precios que me he encontrado son 649 € para la Cannondale y 699 € para la TREk. Agradeceria enormemente si alguien pudiera recomendarme alguna tienda en Barcelona o alrededores con los precios que se comentan en este foro por ejemplo.

Gracias de antemano,

8. daverr

daverr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cannondale for ever!!!

Saludos

9. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

Me Gusta recibidos:
    260
    Buenas, yo compré la Cannondale Trail SL4 este pasado més de agosto y estoy muy contento con ella, también estuve mirando la TREK y la Mondraker que acaban de postear en la tienda y al final de decanté por la Cannondale.

Sólo comentar que mi bici va montada con el cambio atrás en XT y manetas y desviador Acera, y no como comentaban en el post inicial. Llevo ya casi 800 kilometros y estoy muy contento y comodo con ella. Tampoco puedo comparar porque es mi primera bicicleta. Me costó 599€. Aunque no importe tanto como demás caracteristicas esteticamente es la más bonita de las 3.

Un saludo.

Compartir esta página