todas son de aluminio...la de lefty,lo que tiene de carbono,me parece,que es el lefty...osease solo la horquilla....me parece eee!!!! que soy un poco tocho en esto de las bicis...jejej
Por que lo dices..por lo gordo que es??? No ha salido ninguna prueba en alguna weeb o revista??? Que ganasde saber algo mas ya!!!!
no, porque el amortiguador trabaja a extension no a compresion, y van a mas presion, suelen dar problemas, y cuando casca tienes que aparcar la bici hasta que la marca te lo repare y mientras como es especifico no puedes montar otro que tengas de recambio. Antes petaban los de ls genius, las ramson, ahora las jekyll etc etc etc
Siempre es bueno saberlo.....pues si no,a cojer una de las que vienen con horquilla "normal".... Gracias,siempre va bien ir aprendiendo cosillas...
A vale....jejjeje..ya ves lo entendido que soy....ahora entiendo lo del trabajo del amortiguador en extension...pos mala cosa!!!
Yo tengo una genius con 4 años y no he tenido ningún problema, si que es cierto que algunos propietarios en el foro de scott genius se quejan del amortiguador.
mal estariamos si no se salvara alguno, pero tu caso es la excepcion que confirma la regla en vez de ser al reves, pero fiabilidad a parte lo que es irrefutable es que si tienes algun problema con el amortiguador te quedaras todo el tiempo mientras este en garantia con la bici parada, mientras que si eso te pasa en otra bici le montas otro de la misma medida y listo.
Pues yo dudo entre la trigger 2 i una fsr comp o expert, eso sí, todas 29r, pues es lo que me aconsejan: que me olvide de 26. Cómo lo veis vosotros? Por lo del amortiguador, no sé cuál será mejor. No he probado ninguna de ellas. Tampoco sé muy bien si vale la pena la expert, o con la comp es suficiente para subir. Entiendo que para bajar serán igual ambas no? De la Trigger me gusta la estética, aunque justamente el color es lo peor en la "2". Por pasta compraría la 1, pues siempre he querido una lefty (amor platónico?), pero la pasta es demasiada, qunque es Belísima. Salu2.
Yo estoy igual entre fsr,y trigger pero me parece que sera trigger ....la quiero ver al natural pienso que debe ganar bastante
Por si no lo habeis visto [video=youtube;F1YQMFVLHUY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F1YQMFVLHUY[/video] http://www.flickr.com/photos/cannondalebicycles/sets/72157632006410108/