Donde este la trigger q se kite la specialized, eso si, el amortiguador no me convence del todo pero por lo demas
A mi me ha tirado un poco atras,lo del amortiguador,que parece que puede acarrear algun problema....grgrg.. Pero de todas maneras me gustaria mucho poderla ver en vivio...
Cuando os referis al tema del amortiguador imagino lo decis por los problemas que han dado este tipo de amortiguadores en las jekyll?
Por eso y xq ademas no es compatible con ningun otro, dependes del mismo amortiguador para "toda la vida"
Pues yo tengo tres del club con jeckyll y están encantados de verdad. Hay otro del club que ya tiene reservada la trigger 1 de 29 y le viene en febrero. Ya os contaré. Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2
He visto la trigger 26 en Andorra y es muy bonita. Me convence cada vez mas, pero tengo claro que sería la de aluminio en 29.... pero antes hay que vender la que tengo.... si alguien quiere una Scale 10 del 2010.... Por cierto, allá va un video con mi Scale... espero que con un trigger se vaje aún más rápido.... Espero que las lefty nuevas sean mejores, pero el tacto de las viejas me enamoró solo de probarlas en tienda. Lo del amortiguador.... lo bueno: 2 geometrias de bici. Lo malo: lo que dien que si peta o no peta, y el plazo de entrega para arreglarlo, caso que pete, claro. Pero creo que hay que ser optimistas en momentos tan peliagudos como los actuales!!!! Creo que si la trigger sale buena, los primeros que tengan una seran "los únicos"..... Quiero creer que hoy en dia una marca no se puede permitir el "fracaso" de sacar una mala bici al mercado, porque el mercado cada vez es mas exigente, y una cagada te puede costar muy cara.... También dudaba con la genius, pero parece que no baja muy bien. Por cierto: alguien ha leído algo de la trigger bajando o subiendo??? Allá va el vídeo con la Scale 10... [video=youtube;NTd-QaXuaSg]https://www.youtube.com/watch?v=NTd-QaXuaSg&feature=player_detailpage[/video]
Pues yo siendo pesimista prefiero q la caguen y luego recapaciten y hagan las cosas bien, lo malo es q la gente atraida por los productos supuestamente avanzados y con su publicidad (para mi engañosa) caigan en la trampa y cuando se compran la bici ya es demasiado tarde para arrepentimientos, a no ser q luego el cliente la venda de 2ª mano y se deshaga del martirio de tener q estar llevando la bici cada "X" tiempo al taller a q le reparen el amortiguador, ademas no se si se dijo aqui o en otro post relacionado con el tema overmountain de cannondale pero en vez de montar estos amortiguadores, con una buena geometria ya lo tienes todo, sin necesidad de cosas raras ni complicaciones.
Mis ultimas 3 bicis han sido dobles de Cannondale. Las horquillas lefty me han dado buen resultado en cambio la falta de rigidez del basculante trasero y el flaneo del sistema en curva y otras situaciones es pésima, esta carencia afecta hasta el punto que con el uso se aprecia claramente como el basculante queda desplazado lateralmente respecto al tubo del sillín perdiendo la simetría. Me he fijado en las Cannondales dobles que me encuentro y en muchas esta casi rozando con el tubo del sillín los tirantes...:malaleche
He visto esta tarde la top con xx1 IMPRESIONANTEEEE!!, tambien tenian una con horquilla normal muy chula, lo malo es que estaba todavia la tienda cerrada y las he visto desde el escaparate, snifff...
bueno yo al final ya me he decidido....al final una santa cruz....tallboy lt... La canondale aun no he tenido el lujo de verla,pero tiene que ser chulisima...lo que me la sco un poco de la cabeza es lo del amortiguador trasero...que pareze que puede traer algun problema.....una pena,porque tiene muy buena pinta..
Ayer vi la tope de gama en una ruta aquí en Galicia, es de uno de los de la tienda sportbike. Impresionante la bici, su estética y sobre todo esa lefty. El único pero a simple vista es el manillar que creo va muy alto, he visto 29" de 140 y 120 y creo que son mas bajas, habría que comparar las medidas con el modelo básico que lleva fox. El amortiguador es muy peculiar, recuerda los de Scott.
Muy buenas a todos. Desde ayer puedo decir que tengo la suerte de poseer este pepino, para mi lógicamente, de bicicleta. Hasta ahora tenía una Trail SL4 rígida y el cambio ha sido indescriptible. He cogido el modelo intermedio, que viene con la horquilla Fox delante y le he puesto un sillín telescópico y no puedo decir más que maravillas después de probarla hoy a fondo. salida de algo más de tres horas por todo tipo de terrenos, pista, senderos, triláteras, piedra suelta, de todo vaya y ha sido impresionante, y eso que todavía no estoy en forma, el invierno ha sido muy malo... Bueno nada más me apetecía compartir mi felicidad con vosotros y estoy deseando salir mañana de nuevo con ella, a ver si mañana le hago unas fotos para que la veáis en su entorno. Saludos a to2
Hola a todos. Desconocía este hilo en el foro y ponía mis vivencias con ¨Mi Niña¨ en el hilo del Censo de Cannondale Trigger 29¨. De todas formas, parece que la actividad en este hilo ha cesado, pero bueno, vamos a intentar ver si algún Cannondalero más se apunta a ello. Yo la tengo hace desde Agosto y la verdad es q estoy encantado con ella. Creo que ha sido un acierto para el tipo de actividad que hago, básicamente AllMoutain. Un saludo y les dejo una fotito de la chavala...
Hola yo tengo una trigger 1 2013 alum. desde hace 3 meses y puedo asegurar que es la bici mas polivalente que e tenido nunca. por mis manos han pasado algunas dobles entren ellas specializes epic expert 29 ,cnd scalpel 26, cnd rush 26, cnd raven... y para mi las mejores la trigger, la rush i la raven por este orden ademas el basculante de la rush tenia mucha flexión pero cuando te acostumbrabas not problem El tema del amortiguador: si lleva problemas a mi ya se me ha quedado con el bastago salido,¿ alguien sabe alguna solución sin tener que enviar? supongo que me entrara en garantía es una p... que pase esto, espero que salga alguna cosa que lo solucione la bici tiene un comportamiento brutal y esto es lo único que me hace declinar en reparar el amortiguador y comprar otro para no quedar-me tirado. alguin sabe lo que vale uno nuevo???