Hola, Sí, en real gana muchísimo, es preciosa, no pesa nada, en fin un maquinon. Las sensaciones fueron en mi caso como si pasaras a conducir un Ferrari viniendo de un seat Pada...jejeje Yo aun no la he pedido porque quiero primero subirme en una talla S y ver como me queda. Como ya comente me subí en M, la sensación fue que me IVA grande, yo mido 1,69 y 76 de pierna. ¿Cuanto mides Ricvic? Bueno pues ya nos cuentas cuando la tengas. Un saludo.
Espero no tener las mismas sensaciones que tú, aunque tengo todos los números ya que sólo mido 3cm más!! Mido 1,72 y el de la tienda me dijo mi talla era una M sin dudarlo, la RZ que tengo también es una M, espero no tener problemas.
Trigger 29 [video=youtube;F1YQMFVLHUY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F1YQMFVLHUY[/video]
Este viernes me entregaron la Trigger y el sábado a pesar de la lluvia que estaba cayendo, no pude evitar salir un par de horas. He de decir que aun teniendo las expectativas muy muy altas, me sorprendió mucho!! Nada más salir de casa tengo una trialera de bajada que después se junta con una pista ancha y rápida pero con mucha piedra, así que salí directamente con la posición flow activada, no me lo podía creer, es super precisa y suave bajando, se traga las piedras como si nada, hasta ahora con mi RZ ya disfrutaba mucho de ese tramo y la sensación siempre fue inmejorable, pero la trigger ufff, da mucha seguridad al bajar fuerte, la sensación de control es total. Después en la subida todo es diferente, es apretar la palanca hacia delante y notas como la posición cambia, no mucho, el cambio de geometria es casi imperceptible pero se nota, te coloca como más erguido, la suspensión se vuelve más dura y con menor recorrido, no contamina ni un pelo al dar pedales, ni al hacerlo de pie notas ni la mas leve contaminación y menos si tambien bloqueas la lefty! Subiendo por trialera es muy precisa y una de las cosas que más me gusta de esta bici es que transmite muy, pero que muy bien la fuerza de los pedales a las ruedas, sube sola!! Llaneando es rápida y ágil, la misma sensación de optima transmisión de fuerza al subir, la tienes al llanear o en sendero mixto, la aceleración es brutal y la palanca de elevate/flow es adictiva. Mi RZ tenia 3 platos y pasar a dos no me ha costado ni una hora, lástima no haberle puesto 2x10 a la RZ es un buen invento. En fin, muy contento con el cambio!!
Me alegro Ricvic, q la disfrutes!! Q callado te lo has tenido todo el finde, yo ya iba a escribir hoy por aki y me e encontrado con q te la dieron el viernes, mucho mejor, asi la as disfrutado el finde por cierto :sinfotos
Wapisima!!! la has dao buen estreno con el barro Como no va a ser rapida la bicha si rebosa carbono por todos lados
Primera pega: Los neumáticos no están a la altura de la bici, son demasiado ¿xc?, la bici es muy muy bajadora y a esas cubiertas creo que no les gusta el maltrato! Así que después de reventar dos veces los he cambiado. Además las llantas Reynolds Carbon son muy anchas, sus paredes están más separadas de lo normal, quizás esa es la razón por la que las cubiertas han sufrido dos reventones, parece como si se obtuviera menos balón a causa de la anchura de la llanta y por eso sea más fácil pegar un llantazo, además cuesta mucho talonar en ellas ese neumático de paredes tan finas, es un calvario cada vez que tienes que inflarlas.
Preciosa makina........esperemos esta vaya mejor que las genius la2.....(mismo diseñador......)......eso si disfrutala.....:rocker
Tubelizalas y te olvidas de reventar y ponle unos buenos neumaticos pero no menos de 2.25 para mi gusto
las schwalbe q trae de serie seguro q son de esa medida y para mi no hay tanta diferencia q lastre mas q una de 2.10, pero cuidado con el modelo y no se "emboten" mucho con el barro q entonces si q lastran Haber cuando nos vuelves hacer una cronica como dios manda y se anima este post un poco y conseguimos hacer de el un censo de la trigger
a esta bici lo que le pega son unas WTB, weirwolf delantera 2.3 y wolverine 2.2/ weirwolf 2.1 trasera. en barro tracciona genial ( hay qeu entender que a no ser que lleves cubiertas especificas de barro todas tendran fallos...) y agarran muy bien para lo poco que lastran. debes pensar que la delantera a penas notas el lastre. sobre las presiones yo como opion personal llegue a la conclusion de que por cada 30 kg de peso le metas 100 psi en la positiva y poco mas de la mitad ( 60-75) en la negativa. espero haberte ayudado. un saludo y preciosa maquina!
Plissken no conocía ese neumático delantero, he mirado la web y me parece cojonudo ese taqueado lateral, me lo apunto como próximo cambio!