el cuadro es una pasada, pensaba que la bieleta era de aluminio y es de carbono, y el basculante trasero tambien es entero en carbono, que ganas tengo de probarla. Mon450 veo que aun se puede bajar mas de peso esta bici...
En cuanto ajuste el amortiguador te cuento si realmente han mejorado la trasera respecto a la Rize 130 con RP23, me encantaba como iba la suspension trasera de esa bici, porque la Talas RLC era una full, era imposible sacar los 140mm de recorrido.
Ya tengo la bici, el detalle del indicador del SAG es otro detallazo, lo unico que ya no me gusta es que para quitar la rueda delantera para meterla al coche tienes que aflojar la pinza del freno.
Yo llevo ya años con lefty y se desmonta en un bolao. Y piensa que si pinchas adelante no hay que desmontar la rueda
Prueba esto para ver tu talla antes de comprarte la L, http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp#type, yo lo he rellenado con mis medidas y con mi 1.72 de altura y 79cms de entrepierna me sale la talla S, todas las bicis que he tenido siempre me recomendaban la M y despues las notaba largas, he buscado el catalogo de la Rize 3 2008 para ver medidas de la talla M que tuve y comparar con la Trigger en S y ahora me doy cuenta de porque no me encontraba agusto y el dolor de cervicales que me produjo, la Trigger en S es 4cms mas corta de Top Tube horizontal que la Rize en M y sin embargo la distancia entre ejes varia solo 1.5cms mas corta en la Trigger, viendo esto seguramente voy a ir mucho mas comodo ahora.
Hola! La mia es una M y mido 171, no se si soy corto o largo de piernas, aunque me decanto más por pensar que soy cortete, la cuestión es que me siento perfecto en la trigger, parece que esté hecha a medida para mí, antes tuve una RZ y no tengo nada malo que decir de ella, pero esta....esta es una maravilla en TODOS los sentidos!!!
Por cierto, como podeis ver, he cambiado las Reynolds por las SLR, no paraba de romper radios. Ya no rompo ninguno y además he bajado algo de peso!
Te ha quedado chulísima, yo creo que si que soy un poco paticorto y además creo que estoy entre la M y la L entonces ricvic la trigger es mas comoda que la rz? me alegro pues, ya que yo tengo problemas de espalda y me vendría muy bien, bueno a disfrutarlas y seguir poniendo cosas y fotos, fiabilidad del amortiguador y algún consejo. saludos.
No lo dudes! es mucho más cómoda, más rápida, más ágil, más tragona, muchos más rígida y precisa....se me van los dedos escribiendo de ella!!!
Hoy probé la bici 1horita en un circuito mixto por la zona y con unos pedales de plataforma sin calas, mis primeras sensaciones después de 4 años sin pedalear es que siento el culo como si el sillín fuese de chapa jejeje, evaluando la bici comparandola con mi anterior Rize de 130, el doble plato me ha gustado mucho, tiene los suficientes desarrollos tanto para subir trialeras como para llanear, la geometría perfecta, la talla S me viene fenomenal, es una posición cómoda no muy racing y al bajarte no te dejas un webo por cada lado del tubo horizontal jajaja, se nota muchísimo la ligereza de la lefty y de la bici en general, la horquilla absorbe muy bien con 140psi y la dirección es muy rápida, la suspensión trasera va muy bien pedaleando, creo que el cambio de recorrido lo usaré poco porque en 120 no contamina nada el pedaleo, puede que al levantarse en alguna pendiente muy fuerte si venga bien los 70mm pero en general no hace falta, quizás aún tenga que meter un poco más de presión negativa para que sea un poco más sensible pero absorbe bien como la rize, la verdad que he disfrutado de la pequeña vuelta de prueba, la bici es muy manejable, ahora falta probarla con los automáticos. El día que la lefty tenga cambio de recorrido será perfecta.
Utilizo la aplicación de Cannondale "Tune your ride" para las presiones, a mi que peso 71kg una vez ya equipado, me dice que en el positivo ponga 282 psi y en el negativo 258 psi.