Pues yo tengo una Rush de carbono y va muy bien! Canondale es Cannondale, y Specialized lo sabe! :mrgreen:
La última vez que apareció una SC en el BIKE fué en el 98, cuando Juanma se dió un atracón probando bicis caras. De la SL criticaron cierta felxión trasera cosa que toeo el mubdo sabía, Hubo sus mas y sus menos entre distribuidor y revista pero lo que es cierto es que ha llovido mucho. Si en el BIKE no aparecen SC es porque los del BIKE no quieren o no las piden.
Esta bien esto, por que tambien muchos de aqui nos basamos en experiencias de otros foristas. Una cosa que no creo que puedan pasar bien en revistas son pruebas después de mucho tiempo. No croe que puedan probar que tal aguanta una bici durante el tiempo, cuales sean los principales puntos a revisar o que puedan fallar mas seguido. Sin embargo, no creo que todo el mundo revise internet para cada compra que hace. Pero si puede que vean mas revistas, por lo que pienso que tambien es importante que las revistas intenten ser lo mas imparcial dentro de lo posible.
El problema aquí es del ********** que envió a una comparativa de una revista, una cannondale rush carbon de una talla enorme, no recuerdo si era una talla 21"" , cuando todas las bicis que se prueban en las revistas, pues son de talla m, ya que la altura media de los probadores y de casi todo el mundo es entre 1,70 y 1,80. Imaginaros si las cannondale ya son largas de tubo, cómo irían los probadores; vamos que casi no llegaban al manillar. Normal que digan que era larguísima entre ejes y poco ágil. En mi opinión, tenían que haberles devuelto la bici a los de cannondale y hacer la prueba para el nº de otro mes, o sino, cuando además te vás a jugar los € de publicidad en la revista, pues le haces una prueba en solitario y ya está. Y en cannondale, a ver si piensan un poco, que además de haber diferentes tipos de bicis, tambien las hay de diferentes tallas y esto que ha pasado y que seguro que no se han vendido unas cuantas rush en españa por esto, es culpa del ********** que no tiene cuidado en su trabajo y que envía para un comparativo una caja de bici sin mirar y sin pensar.
Totalmente de acuerdo,se les ve el plumero.Los de la S son los que mas pagan en publicidad,y tienen que corresponder.Del sistema FSR solo queda el nombre.Este año las sus bicis de enduro utilizan el fiable tipo turner,su nueva bici de rally utiliza otro sistema super probado,pero eso si, ellos no pagan ninguna patente.No dejan utilizar el hort line porque en USA lo patentaron,patente que compraron a golpe de talonario,y que ningun ingeniero suyo desarrollo (los que presumen de tegnologia),en la revista dicen que la Mondraker Prayer es una copia de su enduro,pero no dicen que la curva del tubo diagonal ya las tenian,un año antes, las Giant. Todo esto hace,al menos para mi, que su labor sea menos creible,que sus opiniones no tengan fiabilidad, al venderse de esta forma tan clara a los de la S de soberbia,o quizas seria mejor la M de mucho morro. irat