pues tienen buena fama en aluminio,particularmente es una marca que no me gusta,pero no tengo argumentos objetivos en contra de las Cannondale,excepto el hecho de que te obliguen a pasar por su medida de direccion que me parece ir a contracorriente y limitar las posibilidades de sus propietarios. Ah! y a un amigo le han tardado 2 meses en devolverle su prophet en garantía.
Es para mi una marca mas, no una marca exclusiva como nos la quieren vender, con el problema de siempre , una direccion diferente que en vez de unificar hace que vayas a sus distribuidores lo que no favorece ni al usuario ni a las demas tiendas, hay otros aluminios iguales o mejores y a mejor precio, tambien en la composicion de la bicicleta hacen una mezcla de componentes que bajan la calidad a igual precio, pero si hay una cosa clara, cada uno hace con su dinero lo que quiere y el que se las quiera comprar que se las compre.
yo solo he visto una cannondale rota por una vaina...1 mes y cuadro nuevo no le veo las pegas por ningun lado de las demas marcas, la verdad, he visto mas rotas, pero eso es como todo la suerte y el trato que les des.
yo tuve una super v2000 durante 4 años, y nunca tuve ningun problema. Antes tuve otra que fisure el cuadro y tardaros 5 meses en decirme que ya no lo fabricaban (años 90). Ese mes sacaron en el bike el nuevo super v-2000 con basculante en fibra de carbono y me lo dieron gratis por la espera. La putada-> yo nunca me compraria con la horquilla lefty ni fatty, despues estas atado a ellos, y en el mercado las horquillas evolucionan muy rapido:laserkill
am imi prophet me enkanta ke de lokuras hago kon el y hay esta fuerte el tio, eso si se me aboyo un poko una vez pero ni un problema
Hay adaptadores de dirección para que le pongas la horquilla que más te guste. Pero si pruebas la Lefty, no querrás ponerle otra.
Son cuadros que aguantan todo lo que les eches y más. Los acabados son de cine (no hay más que mirar las soldaduras). En fin, en aluminio yo creo que no hay nada mejor. De echo el que las prueba, casi siempre repite.
creo que si lo piensas un poco esta pregunta esta de mas . Cannondale lleva muchisimos a;os fabricando cuadros y si no fueran excelentes seguro que ya hubieran tenido tiempo para irse a la bancarrota.
Los acabados están más que cuidados, no se ve ni una sola soldadura. Aun me acuerdo cuando el vendedor dijo delante de una scalpel y una oiz:"fijate en una y ahora fijate en la scalpel..." La mia aguanta lo inaguantable (que soy yo) y en cuanto a las horquillas... ¿¿quien se querrá deshacer de una fatty o una lefty?? bueno, yo si me desharía de la fatty, pero para cambiarla por la lefty. A to esto, así ha quedao la mia después de la salida de hoy, con kilo y medio más de peso por el hielo!
Yo tengo una F300 del 97 y aguanta como una jabata la tía :rocker :rocker :rocker Ahora estoy planteándome comprar un cuadro rígido para montarle lo que tengo en la Cannondale, más que nada para poder pasar a discos en un tiempo, si no seguiría hasta que petara (que dudo que lo haga) :love :love :love :love Aquí una foto del año pasado en el tren de vuelta, después de hacer Ripoll-Girona por la via verde del Carrilet
A mi siempre me han gustado los cuadros rigidos de cannondale con sus soldadura pulidas y esos slopig que las hacian unicas. Aunque nunca he tenido ninguna.