cannondales? buenos o malos cuadros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por discontinuity, 27 Ene 2006.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me encanta tener un par de cannondales, cuando las compré no sabía q era una marca q generara tanta envidia...
     
  2. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    dos datos: mad de un 70% de los compradores de una cannondale, repiten. es la marca con mas alta fidelidad en el mercado del mtb. comprobado. eso lo dice todo (quien la tiene, repite en la mayor parte de los casos)
    segundo dato: garantia de por vida. eso tiene un coste. me la pela pagar unos 300 euros mas en una bici de 3000, 4000, 5000 euros si me da una garantia de por vida. y es una garantia que funciona (comprobado en todos los casos).
    otras grandes marcas te somplan 4000 o 5000 euros por sus bicis, y si se rompen a los 2 años y medio......ahi te quedas con ella rota. en cambio cannondale, te rompe la bici a los 8 añitos y te ponen un cuadro nuevo.
    para mi , eso no tiene precio.
    segun un dato de los concesionarios de automoviles, la mayoria de sus clientes amplia la garantia de los vehiculos nuevos a dos o tres años mas pagando un plus.
    ****, eso no nos escuece y sobre todo cuando sabemos que a la hora de la verdad te ponen mil pegas y esa garantia cubre cuatro pijadas. si tienes un problema gordo con el coche... a pagar. y luego te pillas una bici de 3,4, 5 o euros y pagas 300 euros por una garantia de por vida y la gente te dice que hay otras opciones mas baratas. si señores, las hay mas baratas, pero sin garantia de por vida.
    de nuevo comprobamos que cannon no deja indiferente a nadie. su ultimo monopivote (rush) solo ha recibido alabanzas de todas las revistas y criticos del sector. y no me vengan que es porque ponen pasta, porque otros famosos monopivotes tambien salen en dichas revistas y pondran su pasta y no los dejan bien precisamente
    lefty: todas las comparativas de horquillas que he visto, pues gana en tacto, cero holguras y peso. que es cara? si, de acuerdo. los ferraris tambien son caros, pero.......es el precio de llevar el mejor material.
    un saludo y venga, a disfrutar del mtb, sea con una u otra marca.
    (y lo dicho, en la casa en que entra una cannondale, muy muy muy dificilmente va a entrar otra bici de otra marca. ehhhhh, curioso no? para mi eso lo dice todo)
    y por favor, prueben las cosas antes de hablar de ellas. no se puede opinar de una paella con solo mirarla, hay que probarla.
    byeee
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo tengo tres (una de ellas del 96) y estoy esperando la cuarta (Rush). Así que, más fan de Cannondale que yo no creo que haya nadie.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo mismo se puede decir de los usuarios de Cannondale, antes de quedarte con una tendrias que probar otras cosas y saber porque decides tener una cannondale. Vamos digo yo.
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Cómo que una rush?
    Desde luego hay que ver como te cuidas eh?
    ¿Te la vas a comprar para quemarlo todo en el Valle de Istán?
    Creo que te dolió en el orgullo aquel pedregal :meparto:

    PD: Saludos a tu cardiólogo
     
  6. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Tú vete preparando, que en agosto te voy a dar un repaso. :boxing
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Tenemos que bajar de tres horas en el recorrido del valle de istán, que la otra vez tardamos 3 horas y 45 minutos :meparto:
     
  8. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Tanto? La próxima vez no tendré tantas contemplaciones. A SACO! :cunaoo
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    a este paso tu cardiólogo dictará contra mí una orden de alejamiento... :meparto
     
  10. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1

    Mucho suponer me parece eso de que los usuarios de Cannondale no hemos probado otras cosas...
     
  11. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Algunos sí hemos tenido otra cosa....... y ahora estamos así..... :)
     
  12. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo ''sólo'' he tenido más de veinte bicis, pero bueno...
     

Compartir esta página