Yo una vez, me encontré una de las blancas con lefty en VALENCIA. Pero el tio no se bajaba de la burra y la deje pasar....
Una foto de la mía la colgé en la pagina 3 de este post. El alfine de 8V va fenomenal, me compré el buje con el mando "trigger" en Rose (Alemania) y me lo montó un taller de Getxo por 10€. Solo me cobró el trabajo porque use la llanta y los radios originales. Tambien se le puede meter el mando gripshift del Nexus de 8V, si vas a cambiar te recomendaría ese porque el "trigger" funciona al revés que los normales (palanca gorda para bajar piñones) y me armo bastante lío. Yo también le metí las Big Apple en 2,35 en mi caso. Dan un rodar muy cómodo,no se echa en falta una horquilla. Lo que estoy pensando es en desmontar todo y mandarla a pintar porque me la suele robar mi hijo y lleva un candado en el cuadro que me ha dejado toda la pintura a "motas". ¿Sabéis que puede costar pintar un cuadro así en un carrocero?.
Yo hubo un tiempo que fui detrás de ella y estube a puntito de comprarla nueva en una tienda donde la tenían rebajada. En mi caso era puro capricho, tan pequeña, con la lefty, cambio interno, precio prohibitio que hace que aún pienses más en ella etc, pero realmente pensándolo bien es una bici que no me aportaba nada. Solo por la rueda grande ya me iría a la badboy, que también viene con lefty, cambio interno... Lo malo que son bicis que se compran a modo de transporte urbano pero yo no me atreviría a dejar ninguna de las 2 atada en la calle. Mi decisión final por cierto fue comprar una mtb y hacerla "badboy", y si quiero montaña con cambiar cubiertas basta. Saludos.
mochilo no tiene nada que ver una Hooli con una BadBoy o una mtb con cubiertas urbanas.La hooli es muy reactiva,nerviosa y divertida.Es un juguete. Yo,a la mtb tambien le monto a temporadas unas cubiertas urbanas y te aseguro que la conduccion es muy distinta. Si que es verdad que una mtb,e incluso la BB,es una compra mucho mas "racional" y le sacas mas provecho.La hooli es para lo que es.
Jalafer,ya habia visto tu bici pero te lo decia porque en esa foto no se aprecia el alfine. Buen apunte lo del trigger.Y, no hay manera de invertir el funcionamiento? Que piñon-plato llevas?La mia viene con 16-48. Tambien quiero pintarla un poco mas adelante.No creo que sea demasiado caro hacerlo a un color y sin filigranas.
En esa foto todavia llevaba el Sram, ya le sacare unas fotos con el Alfine. Lo del cambio no se puede invertir, es como es y si tiene una mtb con el cambio normal, te lía bastante.
Tengo pendiente algun cambio mas pero voy a esperar un poco que si no me echan de casa. El color,que gusta a todos menos a mi.La verde del año pasado me llama mas la atencion.Me gustaria pintarla en naranja "fofi"(...se escribe asin?) El cambio,que va muy bien pero se queda corto porque aunque no lo parezca la bici es muy rodadora.En cuanto pueda le meto un alfine como jalafer. La potencia,que ya he cambiado.La que llevaba era de 90 a 5º y he conseguido una de 80 pero con 20º.Sigo buscando una que tenga mas angulo y si fuera regulable mejor aun.Esta dificil porque para direcciones de 1,5" no hay mucha variedad. Se admiten sugerencias.
Muy bonita Olivero,a mí ese color sí que me gusta. Yo pienso pintar la mía pero porque esta llena de descascarillados... ya veremos.. Lo del Alfine te lo recomiendo, no sale muy caro y te queda una bici muy polivalente. Yo también lo hice para que la use mi mujer, que antes no se animaba y con la Juli sí que se anima a venir conmigo en bici (aunque mucho no corre claro !).
http://www.segundamano.es/anuncios/hooligan.htm?ca=20_s&w=3&th=1&q=hooligan&x=3&st=a Ostras de repente unas cuantas !!! Voy a indagar!
A mi me han contestado por la blanca y roja y tiene pinta de ser una estafa, y sin telefono sin nada....
Son todo estafas, yo tb miré una, y me dijo el tio que me llamaria, que estaba de vacaciones...pero la foto de la bici ya la he visto en una galeria de usa.
Esta no tiene pinta de timo, por lo menos dan datos exactos en el texto. En las de timo suele poner cualquier chorrada traducida con google http://www.segundamano.es/alava/cannondale-hooligan/a36538370/?ca=20_s&st=a&c=46 Edito, hay varios anuncios identicos en distintas provincias TIIIMOOO !!!
aver...... ¿tan dificil es ir a una tienda donde vendan canondales y pedirle una hooligan? entiendo que de segunda mano seran mas baratas y eso pero en la tienda tambien la estrenas tu con sus garantias y claro con una bici como esta que se supone que es muy exclusiva pues yo preferiria comprarla nueva que a un desconocida que vete tu a saber de donde la ha sacado
Hombre la hooli barata no es y si encuentras una en condiciones y ademas te ahorras un dinero pues bienvenida sea. Yo no he tenido esa suerte pero varios compañeros del foro la han conseguido de ocasion y a muy buen precio.