Al lio otra vez. Ya esta en camino el alfine. Recomendais alguna tienda-taller en Valencia para montarlo. Que montariais como mando?El trigger del alfine o el rotatorio del nexus. Estoy mas acostumbrado al trigger pero funciona al reves que uno normal y no se como lo llevare... Si a alguien le interesa,en breve pondre a la venta el nexus 3V con acople para disco,mas disco de 160 (solo disco) y mando giratorio nexus.Todo con un mes de uso.
yo tengo un nexus de 7v montado con un mando giratorio y es el mejor cambio y mas comodo que he tenido nunca , yo igual te recomiendo el giratorio
Yo tengo el trigger, pero lo compre sin saber que cambia al revés, si lo hubiera sabido cojo el rotativo. No te imaginas cuantas veces cambias al revés !!
Por si a alguien le interesa tengo una holligan en venta,la blanca y roja con lefty.frenos hidraulicos.
mas de uno lleva buscando una. Por qué no pones el enlace por si hay interesados. Solo tienes que ir una pagina atrás para comrobar que los hay
http://www.foromtb.com/showthread.php/917217-VENDO-CANNONDALE-HOOLLIGAN-800-EUROS-(ahora-con-fotos) Aqui os dejo el enlace.
Siguiendo vuestras opiniones,montare el alfine con el mando del nexus.Ya os contare. Sigo probando;me podeis recomendar una tienda para montar el alfine en valencia?
En Goodbikes (Guillem de Castro) se que chanan de nexus, montan y reparan. Si te pilla bien pregunta. Sino juraría que en Rafael Abad también pero no seguro.
Hola ya me han llegado las nuevas cubiertas de swchalbe big apple para mi holligan y queda de escandalo.menudos ruedones.....a ver si le hago fotos y las subo.
Si no te importa decirlo, cuanto t ha costado el alfine y donde? Y ya puestos cuanto pides por el nexus 3?
El Alfine en rosebikes 170 eur. Y el nexus como ya dije,completo con mando giratorio(el suyo) y disco shimano de 160, 50 eur mas envio. Pero no lo pondre en venta hasta que no consiga montar el Alfine.
hola aqui os dejo las fotos de mi holligan con las ruedas gordas,mucho no las voy a poder provar porque esta haciendo unos dias de perros y no para de llover para poder sacarla a pasear pero mientras tanto en casita se quedara calentita para que no coja un resfriado........jajajaja a ver que os parece: Ver el archivo adjunto 3305462
Yo los tengo en 2,35 van muy bien, no son tan rodadores como los finitos que trae ahora la Hooly, pero no ruedan mal y absorben muy bien los baches. Hacen la bici más comoda, sustituyen un poco a la suspensión que la Hooly no lleva.
Creo que las de 2,35 ya no las comercializan.En la pagina del fabricante ahora mismo solo aparecen dos medidas para ruedas de 20": 2,00 y 2,15. Tioga tambien tiene dos modelos que me gustaria probar, PowerBlock y StreetBlock.
estas bicis tienen un no se que... que me encanta, las veo tan juguetonas que no podría evitar tirarme por una escalera con ellas o saltarme algunos escalones