Pues como habeis hablado sobre neumaticos de 2.35 he encontrado estos los demolition momentum 2.35. Alguien que los haya probado?
Que chulas son estas bicis, yo a mi plegable le montare un neumatico de 2,00 pero desde luego si un dia me hago con una bici de este tipo le metere un mazacote de rueda ...... Ya me queda menos para una rabasa
Es una cannondale asi que cualquier tienda que trabaje con esta marca te vale. Oscar no te olvides de las fotos de rigor...
por supuesto que habra fotitos...... , por cierto ¿las sensaciones sobre una bici de este tipo son como en una bici normal pero con ruedas pequeñas o como la tipica bh california? tengo curiosidad
Es nerviosa,rapida de reacciones.Al minimo gesto la direccion te responde.Pero al mismo tiempo es estable.El cuadro es muy rigido. Yo disfruto haciendo largos desplazamientos con ella.Me puedo hacer,a lo largo de una mañana, 30 km sin apurarme. Por eso voy a montarle el alfine; el nexus se queda un poco corto. Tengo una mtb rigida que "urbanizo" ocasionalmente montandole pedales de plataforma y las mismas cubiertas que la hooli,big apple 26x 2,15.No tiene nada que ver una con la otra.Las sensaciones son diferentes.Independientemente del cuadro,ya las ruedas marcan esas diferentes sensaciones(20" vs 26"). .......vuelvo a tener 16 años....o eran 14 ?....
Bueno Ayer pude probar los nuevos zapatos de holli,son unos swchalbe big appel 2.15 y que diferencia con los que lleva de serie que son super finos. Estos suplen a la suspension que no lleva y amortiguan muy bien.
No tienes privilegios para poner anuncios. Si te lees las normas del foro verás que, aunque cumples el requisito de antigüedad, no el del número de mínimo mensajes. Las normas son para todos así que deberías borrar el mensaje (además de que éste no es el sitio para poner anuncios). Vamos, que lo has hecho todo mal.
Un par de dudas? Se le pueden acoplar guardabarros a la hooligan? Cuanto sale el capricho d la bici? Se puede comprar solo el cuadro? Un saludo.
¿Tenemos usuarios actualemente con una Hooligan? Me planteo sustituir mi Tilt por una y me gustaría saber sobre las experiencias de esta bici, si cabe en ascensor, comodidad en ciudad... etc. Gracias!
Despues de darle muchas vueltas al tema y mirar casi todas las posibilidades, para mí, la mejor opción es la rabasa. Queda pendiente pillarme una
yo tengo una y si cabe en el ascensor poniendola hacia arriba.ciomodidad es muy comoda y juguetona. yo tengo la mia en venta ya que apenas la uso.
Es definitivo... tras devolverme el dinero los señores del Deca, me paso al grupo de Hooligans. De momento estoy a la caza y captura de alguna de segunda mano, entorno a los 500-600 leuros de segunda zarpa. En cuanto la tenga en casa, pongo fotillos... Saludos!