1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

canondale?

Tema en 'General' iniciado por prestibiker, 22 Oct 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero ya la he perdido, ire al pryca que por 60 euros hay una oferta, seguro que me sentire mejor con una bici top-bike en vez cannon....... :roll:
     
  2. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    creo que no habia visto nunca una cannondalde de montaña con ese tubo de direccion.

    :eh?

    aunque por 50 euros pues puedes usarla para desguace :roll:

    saludos
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    por 50 € yo me lo pensaba, aunque hay algien seguro de que eso es una cannondale? todas las canondale que he visto viejas creo que tenian wiusbone o eso detras.o eran otras...?
     
  4. HieloNegro

    HieloNegro Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Chile
    Canondalle de montaña con medida 1 1/8 se hicieron hasta comienzos de los 90's...en particular me gustaba ese cuadro, pero ahora, Carondalle no me gusta nada, dada día mas feas las bichas.... :?
     
  5. HieloNegro

    HieloNegro Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Chile
    Canondalle de montaña con medida 1 1/8 se hicieron hasta comienzos de los 90's...en particular me gustaba ese cuadro, pero ahora, Carondalle no me gusta nada, dada día mas feas las bichas.... :?
     

Compartir esta página