1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Estoy en ello y la verdad que las sensaciones son buenas Gracias

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

tomas algun complemento vitaminico??
    puedes probar el pharmaton complex

3. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Si se mismo de limon muyyy rico.

4. mex_df

mex_df LAURA

[QUOTE,He ido a todos los medicos pero.....esta en mi cabeza.Gracias un saludo.[/QUOTE]

Nurita chica! ánimo tu puedes, recuerda q somos lo q pensamos y nos convertimos en lo que hablamos... :vino

Yo te entiendo, soy conocida ya por las inmejorables muestras de miedo escénico, mis famosas asfixias cuesta arriba y lindos guarrasos cuando me encuentro con piedras y raíces eh! q te cuenten los del finde pasado en Cercedilla...:sofa

Se supone que la bici la escogimos nosotras para pasarlo bien, hacer deporte y disfrutarLO, para olvidar lo q nos agobia ... todo deporte limpia tu mente del estress y las complicaciones diarias, no dejes q el deporte se convierta en parte de tus preocupaciones

:comor3 aunq aveces cuando tenemos tantas cosas nos las llevamos encima de la bici verdad? y no damos un palo al agua, ánimo descansa, relájate y disfruta yo este finde aprendi

que tengo q disfrutar lo que hago y en el momento que algo me suponga un "miedo escenico" a la mier.... me bajo y lo paso caminando, analizo las cosas y lo vuelvo a intentar a mi ritmo y con constancia lo iré practicando poco a poco hasta q lo domine sin nadie q me vaya presionando .... Roma no se hizo en un día

chica y si tu cuerpo te pide descanso.... igual tu cabeza también lo necesita ... ánimo:corazon

5. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Nurita chica! ánimo tu puedes, recuerda q somos lo q pensamos y nos convertimos en lo que hablamos... :vino

Yo te entiendo, soy conocida ya por las inmejorables muestras de miedo escénico, mis famosas asfixias cuesta arriba y lindos guarrasos cuando me encuentro con piedras y raíces eh! q te cuenten los del finde pasado en Cercedilla...:sofa

Se supone que la bici la escogimos nosotras para pasarlo bien, hacer deporte y disfrutarLO, para olvidar lo q nos agobia ... todo deporte limpia tu mente del estress y las complicaciones diarias, no dejes q el deporte se convierta en parte de tus preocupaciones

:comor3 aunq aveces cuando tenemos tantas cosas nos las llevamos encima de la bici verdad? y no damos un palo al agua, ánimo descansa, relájate y disfruta yo este finde aprendi

que tengo q disfrutar lo que hago y en el momento que algo me suponga un "miedo escenico" a la mier.... me bajo y lo paso caminando, analizo las cosas y lo vuelvo a intentar a mi ritmo y con constancia lo iré practicando poco a poco hasta q lo domine sin nadie q me vaya presionando .... Roma no se hizo en un día

chica y si tu cuerpo te pide descanso.... igual tu cabeza también lo necesita ... ánimo:corazon[/QUOTE]

La verdad es que antes iva muy tensa en la bici y me daba miedo todo ahora empiezo a ir mas relajada, funciona y lo disfruto mas.Gracias y un saludo nos vemos.

6. siemprepro

siemprepro Miembro

una buena forma de saber cuando NO pedalear es si tus pulsaciones cuando te levantas son mayores a tus normales.. eso si siempre se deben tomar cuando te levantas.
    esto quiere decir que ese dia no debes tocar la bicicleta poiruqe el cuerpo necesita descansar.. y con respecto a la comida trata de comer muchos hidratos de carbono que es la principal fuente de energia nuestra... saludos que andes bien

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Gracias por los consejos bienen bien, ahora estoy comiendo un poco de todo aunque a todo le pongo peros....fritos no, eso no, aquello no por que no se que, pero ahi ando.Gracias.Ademas tengo una bici nueva y estoy feliz y si no me alimento no la voy a poder disfrutarrr y me encanta.

Share This Page