A mi me pasaba lo mismo, me cambio el pedalier y me metio 20, seguia la lleve y me cambio las cazoletas y me metio otro dinero, Luego seguia haciendolo y el le cambio por unos pedales que tena all y que segia haciendolo, por lo que dedujo que era del brazo de la bila asi que compre unas bielas y se acao to. claro que el se quedo con el eje y las cazoletas que me puso anteriormente y me lo desconte del precio de las bielas
A mi me pasó algo parecido, un crujido que aparecia a los 15 minutos de pedalear. Me volví loco de mecanico en mecanico y todos decian que era el pedalier. Al final por descarte llegue a la cassette! Yo mismo la cambié y cero problemas. Ojala lo resuelvas!! Un saludo
es una bicicleta doble?? yo me he tirado 2 años con un puñetero crugidito cada vez que hacia flexion el amortiguador trasero de mi Scott Genius. No sabes la de veces que he desmontado el basculante y demas. pues, ¿sabes de donde venia el ****** ruido? Del cable y la funda que van al cambio trasero!!!! Justo en la puntera hay un punto de flexion, y se ve que el cable o l funda estaria algo agarrotado, crujia que daba miedo. Un pelin de aceite por dentro de la funda, y se quito todo. Yo tambien me deje las pelas en unas bielas nuevas, una direccion... y todo por una tonteria
A veces son cosas raras las que hacen ruidos: en mi caso era la flexión propia del aluminio y el sillín los que hacían ruido, con un poco de grasa en la tija del sillín se solucionó. No olvides que el aluminio flexa y que hace ruidos, sobre todo si en parado con los frenos apretados pisas un pedal a muerte. Si no flexara se partiría.
Llevo un pedalier Shimano corrientito y me ocurre lo mismo pero exclusivamente de cara al verano, imagino que influye el calor y quizá se dilate un poco...
a mi me pasaba lo mismo y acabe desmontado platos bielas pedales pedalier direccion y al final no preguntes xq pero se soluciono
Como dice Zoonian, si engrasando el pedalier no se soluciona, mira en la parte de la transmisión. A mi me pasó algo parecido, crujido cada vez que pisaba sobre los pedales y hacia 2 días que había engrasado el eje de pedalier. Quité la cadena y volviendo a pisar en los pedales no sonaba, pongo la cadena y vuelve a sonar, asi que descarté que eran las bielas y mire la patilla, la desmonté, engrasé y se acabo el ruido. Muchos de los ruidos se transmiten hasta el eje de pedalier y creemos que es el culpable. La experiencia me dice que lo primero que hay que verificar ente un crujido es el pedalier, pedales, platos y patilla de cambio porque de hay vienen el 98 % de los crujidos o ruidos que pueda tener la bici, a no ser que haya una rotura o fisura que eso es otro cantar.
Sigue la telenovela, como bien sospechaba hoy ha vuelto el ruido a los 15 mins de salir aumentando según pasaba el tiempo y según se secaba y llenaba de polvo la bici y sobre todo la cadena, mañana si puedo al volver de la ruta con la bici sucia me paso por la tienda y que vea que el ruido sigue ahí, aver que solución me dan, por que la pasta ya se la han llevado...