Cansado de altos precios en Frenos XT

Tema en 'General' iniciado por H.nieto, 26 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Estimado compañero creo que no has entendido en trasfondo de mi comentario, pero te lo explicare desde el punto de vista de como lo he creado.
    Cuando vi tu post, sabiendo que habrían muchas diferencias tanto a favor como en contra, me dije pues habrá polémica, tal y como ha pasado.
    "******" como tu dices yo no he visto, solo he hecho un comentario tan valido como el que tu has hecho en diversas ocasiones, ese mismo comentario lo he hecho en alguna que otra ocasión desde que llevo escribiendo en este foro, cuando lo he creído necesario y ha sido mas por apaciguar que para alterar.
    Lo que tu estas haciendo, dicese buscar precio y cabrearte con algunos de los que venden en la sección de CyV, nos ha pasado al 99.9% de los que andamos por aquí, pero creo que ya hay varios premios Nobeles en Economía tratando el sistema y la opción de la oferta/demanda.
    Si te has sentido ofendido te pido disculpas.

Saludos

Última edición: 27 Nov 2013
  2. leganha

leganha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

3. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    1 que los tenia en 180 se ha rajado y a cerrado el hilo quedandose tan ancho diciendo que los ha vendido....y en 180 claro

4. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    bueno mucha gente los pondrá en venta de segunda mano a un precio estimado según lo que les costo.... y claro si compraron en tienda física ( normalmente no son los precios que se ven online )

5. Careaga

Careaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Totalmente de acuerdo con McEwen!!!, las tiendas fisicas, muchas veces no pueden llegar a algunos precios que hay por la web.
    Por eso cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus cosas, pero tambien el resto somos libres de comprarlo o no.

6. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Y tambien somos libre de opinar. Para todo lo demas milanuncios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Eso de las tiendas es relativo, supongo que dependerá de muchas cosas, suministradores, margenes, costes, etc...

Pero tanto en Hispanoracing como en El motorista, ambas con tienda física tienen precios muy buenos...

Si una tienda quiere ganar X, igual vende 50 frenos (50X), pero luego otra, quiere ganar sólo X/2 y resulta que en lugar de 50 vende 300 (150X, gana 100 más)... la jugada puede salir bien, porque se lleva el mercado de calle...

También puede ser que el distribuidor los haya bajado de precio y algunos quieran aumentar el margen manteniendo valores altos... hasta que las ventas de la competencia te ponen en tu sitio...

De hecho, hasta hace bien poco, por lo menos que yo haya visto, los más baratos eran en tienda física, primero en El motorista, luego llegó Hispanoracing... y ahora una exclusivamente online como es deporvillage...

Estrategias de mercado o rollos de esos, digo yo...

Un saludo.

8. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
  9. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    Este hilo me viene al pelo.
    Quiero vender unos xt del 2011 , en perfecto estado y con pocos km.
    Los he puesto en 110 con envío.

Cual creéis que sería un precio justo entonces?

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Los de 2011 no son los nuevos... no?? los nuevos salieron en 2012 (me parece) y los tuyos serían modelo 2008... si es así más de 50 euros no creo que te den... si ya son los nuevos no pediría mas de 80 ya que tienen dos años de uso y ya sabes lo que cuestan nuevos.

La verdad que el tremendo bajón de toda la gama XT nos jode mucho en la segunda mano. Yo hay veces que prefiero quedarme la pieza de repuesto (ya que funciona muy bien) y muchas veces te puede sacar de un apuro.

11. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    Por los nuevos 80?
    Estamos locos.

Me costó solo el delantero casi 90 hace un par de meses.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Has dicho unos XT del 2011 (ya se vende la gama 2014) y te he preguntado si es modelo 2012 o 2008.

Y si.. solo el delantero hace un par de meses costaba 90, ahora cuesta 62 euros y el modelo 2014.

Como ves... la pareja se pone a 125. Aunque pretendas perder 30 euros por el delantero, aún así estarías fuera de precio de segunda mano. Por eso yo a veces prefiero quedarme el componente antes que malvenderlo.

Dicho sea de paso, quizás dentro de tres meses vuelvan a costar 180... no digo que no. Pero ahora es el precio que tienen y para la segunda mano hay que adecuarse a ello.

No es capricho mio el precio, es precio de mercado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Es repetir lo mismo, pero Nightjjr lleva razón, los precios los marcan los mercados, y si no nos gusta, pues "ajo y agua".

Hoy los frenos XT valen lo que valen y no hay más, y el que quiera regalar dinero que lo haga (para eso es suyo), y el que no (los más) pues buscamos y buscamos hasta que lo encontramos al precio que nos parece "justo" o "apropiado".

Este foro seguirá, y aparecerá gente queriendo vender lo imposible, y personalmente me parece genial que se adjunten sitios o páginas donde se demuestre el desfase de precios, aunque ya se sabe que aquí la gente puede poner el precio que le dé la gana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. leganha

leganha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En este foro creo que estamos para ayudarnos y entretenernos,buscar la mejor opcion de compras,rutas,noticias...
    Este foro tiene una gran afluencia de gente y algunas ratas lo utilizan para aprovecharse de algunos que tienen menos conocimientos,mi aplauso a los que hacen correr a la liebre (180 y vendido!!.....) y con buenas intenciones nos dan el mejor asesoramiento calidad-precio,aunque a veces no sea tan bueno del todo...jejeje :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Aquí se cita como ánimo de lucro intentar vender caro. No lo niego, pero ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla:
    Y los foreros que te ofrecen 60€ por unos frenos XT 2013 a estrenar ¿eso no es ánimo de lucro y querer aprovecharse del compañero que vende los suyos?

16. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    Pues no se.
    En chain están casi a 90.
    Y el tendero a mi me cobró 90.

Donde están la pareja a 125?

Yo no voy a vender más caro que nuevo claro.
    Pero si por alguna razón algo baja de precio mucho tampoco lo voy a regalar.
    Me los quedaría y pista como dice el compañero.

Por otra parte también hay Cada uno..
    Por ejemplo tengo a la venta un katlike kompact nuevo por 60.
    Pues me mandan un mensaje privado diciendo que lo quieren pero por 30 ...y que esperan respuesta.

Jaja manda huevos

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    A ver.. ofertas absurdas siempre hay quien las hace.. eso es inevitable. Le dices que no, o ni contestas.. tampoco estás obligado. Que un precio justo es 100 y te dice 30... pues nada.. pasando.

Respecto al precio de los frenos

http://www.deporvillage.com/freno-de-disco-trasero-shimano-xt-m785-negro

http://www.deporvillage.com/freno-de-disco-delantero-shimano-xt-m785-negro

La suma de ambos dos hace 125 y ya con envío incluido. Que el chico se enfadó cuando se lo puse en el foro después de decir que mi oferta de 100€ por la pareja era ridícula. Lo ridículo es pedir 180.

También Chain se ha ganado la reputación de barata... y no... debe ser de las tiendas online más caras que hay. Yo miro ahora más webs españolas, frances y alemanas que Chain.. ya que Chain se pasan con el precio. Eso si.. en stock y disponibilidad de productos es dificil superarles. Y a veces pasas por el aro y como lo quieres ya pues se lo compras a ellos al precio que sea...

• Útil Útil x 1
  18. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Una cosa es que haya vendedores aprovechados y otros que hagan ofertas ridículas, al de la oferta ridícula se le dice que no, y punto, no hay que insultar, jetas hay muchos, con educación se les quita de en medio y ya esta.

19. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152

Pues te honra que por privado hayas intentado avisarle de su "desatino", pero me parece que con este tipo de personas no habría que tener tanto miramiento, en mi opinión creo que habría que defender/asesorar por el contratio a la persona nueva, pardilla, ingenuo, llámalo como quieras que lleva poco tiempo en esto e igual lleva ahorrando un montón de tiempo para comprar unos frenos, unas ruedas lo que sea y se la dan con queso. Saludos.

20. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo avise al chaval que pareció interesarse por los frenos enviándole un privado con la información para que los pille mas baratos, anoche me respondió muy amablemente agradeciéndomelo pero que decía que no se iba a gastar 180 euracos en unos frenos.... jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página