Cansado de esta situacion en mi tienda habitual.

Tema en 'General' iniciado por daniLP, 31 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    con los coches pasa igual, no saben distinguir entre "venta de piezas" y "taller"

leches! les jode no poder ganar por los dos lados... pues conformate y gana solo por uno!!! en el taller se ponen las tarifas / MO y fuera... tampoco es tan complicado, no??

2. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues muchas felicidades por el montaje, montar la araña es de lo más fácil con una varilla roscada de 6 mm. Está en algun post que circula por el foro. Yo lo apliqué para mi horquilla, fácil, perfecto, limpio, barato

3. Oasis

Oasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!! Mi consejo es que cambies de tienda, ya que hay mucho profesional por ahí.
    Yo tengo llevado material comprado por mí, en otras tiendas o de segundamano, a mi tienda habitual y me los montan sin ningún problema.

4. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los tenderos deben adaptarse: ya no pueden vivir de vender bicis, sino de vender algunos componentes "menores", de montajes y de reparaciones. O entienden eso o acabarán cerrando. El negocio de vender un coche con 7 años de garantía no es la venta del vehículo sino el mantenimeinto de los 7 años.

Tu ex-tendero no es serio: si no tenía la horquilla debería haberte llamado para anular la cita. Pero como no se orienta al cliente se encontró en una situacion comprometida y quiso salir de ella parcheando al ofrecerte otra horquilla. Por si fuera poco, cuando volviste con la horquilla comprada por tu cuenta hizo el idiota porque dejó de ganar los 35 euros del montaje y encima ha perdido un cliente (y a los amigos del cliente). De orgullosos soberbios está llena la cola de autónomos parados con negocios cerrados y llenos de deudas con las horquillas que no son capaces de vender acumulando polvo en las estanterías.

Con lo fácil que es hacer clientes aunque no ganes nada para conseguir cartera, ¡habrá estúpidos por ahí!

Yo acabo de comprarme una Canyon y mi tendero (al que le he comprado tres bicis) ya me ha dicho que allí está para lo que necesite. Eso es un tío inteligente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página