Cansado de no poder ir con la bici sin miedo a que te la roben

Tema en 'General' iniciado por luisma21, 3 Ago 2010.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro post mas que deriva a lo de siempre.

Sale la palabra extranjero o inmigrante y hala, barra libre para todos sobre que si este pais se desangra, que si este pais no va hacia ningun lado y todo por el comentario de la persona que ha abierto el post diciendo que no puede dejar la bici en ningun lado. Quiero suponer que la mayoria de los que aqui escribis sois bastante jovenes y eso que yo no soy ningun abuelo, eh, que tengo 36 años y es muy facil acusar al mas debil. Pero, sabeis como era la realidad hace 20 años? No verdad, porque los unicos que han comentado como eran los parques hace unos años creo que son personas de mi edad o algo mayores. Y entonces no habia tantos emigrantes como hay ahora y existia la delincuencia y el paro y ....

En fin, que al final tiramos para el victimismo que tanto nos gusta, echamos la culpa al de fuera, pero (me voy a poner mistico): "Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro...".

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    Yo solo digo, que no solo hay problema con la bici, deja cualquier cosa, somos "chorizos" por naturaleza o amigos de lo ajeno por vicio.

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Haber que yo lo unico que he echo es abrir un post comentando que ya no se esta seguro en ningun lado,ya sea con la bici sin la bici o andando.da igual gente de fuera o de aqui en ambas partes hay gente honrrada y gente macarra,lo unico que digo es que no se esta tranquilo y tienes que estar con mil ojos no vaya a ser que te quieran ***** ya sea quitandote la bici o la cartera o el reloj que llevas

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Luisma, perdona si has pensado que te estaba "culpando" a ti. No era mi intención. Lo que queria decir es que ultimamente ha habido algun post de este tipo acerca de lo "peligroso" que se ha vuelto casi todo y sobre todo del aumento de robo de bicicletas y enseguida pasamos a querer arreglar el pais a nuestra manera y modo.

No era mi intención hacerte "culpable" a ti. Lo siento.

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ok ok yo tambien lo he interpretado mal,de todas maneras no me ha molestado,y bueno eso de que queramos arreglar el pais creo que no es cosa nuestra,que lo arreglen quienes lo han ****** osea los politicos

6. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pero que machote estas echo colegita jejejojo jujuju

7. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    PERO CHAVALES ESTE FORO ES DE MTB, NO ENTREIS EN POLITIQUEOS . CHORIZOS LOS HAY EN TODOS LADOS ,....................... nosotros FUIMOS EMIGRANTES EN MASA,YA OS VALE.SALUDOS

8. "ziku"

"ziku" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toda persona codicia siempre las cosas k no tiene, y si las tiene a huevo y sin pagar pues mira la cojen sin tener escrupulos en pensar en el dueño. aki en mi ciudad si la atas con un candado ni te dejan el candado. jejeje

9. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, una cosa esta clara, una mtb en condiciones, no merece la pena perderla de vista. yo para ciudad tengo una plegable baratilla y cero preocupaciones, y asi no tiento a nadie y todos contentos.

10. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Que nadie olvide que la cleptomanía es una enfermedad... Los inmigrantes no suelen jugársela a ser repatriados por delitos, espcialmente los subsaharianos (Con una cultura que gira entorno a su comunidad envidiable). Otro tema son los inmigrantes comunitarios y los propios nacionales. Esto lo digo con la intención de reafirmar otros post en los que se intenta no relacionar inmigración a robo.

A lo importate: Todos sabemos cómo funciona esta gente, cómo actúa, cómo se mueve... Al menos nos hacemos una idea. Hablamos de bicicletas, no de chalets en la Moraleja y coches de lujo, no son clanes organizados (Quiza para bicicletas muy pepinos...). Los ladrones de bicicletas, de día no llevan más que una sierrina, una cizalla pequeñita... ¡Como mucho! De noche y sobre seguro llevan otras herramientas. Si ya han visto la bicicleta y la seguridad que tiene, ya tienen seguro lo que van a llevar, y actuarán con mucha rapidez. Nosotros sólo podemos ahuyentarlos, intimidarlos, ralentizar su actuación... Cosas que ya hemos hablado 1000 veces: Buen candado U, no perderla de vista, en casa o lo mejor atada que se pueda en un sitio cerrado, etc... Y esta alarma intimidará en algunos casos a los mini-kinkis que son en muchos casos los que roban las bicicletas.

11. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si, un ladron profesional te revienta lo que le pongas en segundos, si hay gente que hasta le han subido trepando a un balcon de un 3º! bici buena en casita. una vez te la han fichado...consiguen lo que necesiten para expoliartela. la U es lo unico que les retiene un tiempo mas, pero no mucho.

12. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se compraran bicis robadas no se robarían bicis.
    AMEN

13. PEREBI

PEREBI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dao!!!

14. koods

koods Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff madremia este tema tendria que marcarlo en el foro con rojo sangre por que aqui abran mas que palabras

Compartir esta página