Cansancio, agotamiento durante todo el día...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por edwa_sk77, 9 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenos días/tardes/noches a todos.

Estoy a las puertas de los 20 años y des de hace un par de semanas que me levanto de la cama cansado, con la sensación de no haber dormido ni descansado.
    Puedo dormir 8 horas diarias y seguidas entre semana (de 23 a 7), no fuerzo mucho en el entrenamiento, respeto mis tiempos de recuperación tengo 1 día semana de descanso y 1 e incluso a veces 2 días en una misma semana de descanso activo. Hago algo de Correr, Gimnasio (tonificación general), Carretera y BTT

PD: No estudio, trabajo, actualmente la mayor parte del día estoy de pié y el trabajo es algo físico.

El problema es que aún y tener muy buen tiempo para el descanso (no tengo la misma suerte todo el año) llevar una buena alimentación, comer mucha fruta y cuidarme todo lo posible, me levanto de la cama cansado y voy todo el día medio dormido, como si me faltaran energías. En cambio, en el momento en que realizo algo de ejercicio mi cuerpo "se despierta" y estoy bien.

¿Necesito algunas vitaminas de más? ¿Puede ser el problema porque aún estoy en periodo de crecimiento? Tal problema me a empezado a venir ahora que se acerca la temporada y estoy apretando poco a poco cada vez más...

Gracias de antemano a todo el mundo

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Uhm... astenia primaveral, tal vez?

3. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, lo e estado consultando con el señor google, por suerte no padezco ninguna alergia como dicen en muchos comentarios y menos aún con el polen, que estoy trabajando todo el día con árboles

Después de todo lo que e podido leer, me quedo con lo de los "suplementos vitaminicos"

¿Que alimentos debería tomar y cuales no? O mejor dicho, ¿cuales me llevan una mejor aportación de tales vitaminas? Recomiendan en muchas páginas las verduras, cereales y frutas, cosa que no falla en ninguna comida del día.

Otras páginas también hablan de un aporte de vitaminas mediante alguna que otra pastilla, cosa que no me gusta tanto esta parte, prefiero evitarlas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página