1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cansancio, agotamiento durante todo el día...

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by edwa_sk77, Mar 9, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Hola buenos días/tardes/noches a todos.

Estoy a las puertas de los 20 años y des de hace un par de semanas que me levanto de la cama cansado, con la sensación de no haber dormido ni descansado.
    Puedo dormir 8 horas diarias y seguidas entre semana (de 23 a 7), no fuerzo mucho en el entrenamiento, respeto mis tiempos de recuperación tengo 1 día semana de descanso y 1 e incluso a veces 2 días en una misma semana de descanso activo. Hago algo de Correr, Gimnasio (tonificación general), Carretera y BTT

PD: No estudio, trabajo, actualmente la mayor parte del día estoy de pié y el trabajo es algo físico.

El problema es que aún y tener muy buen tiempo para el descanso (no tengo la misma suerte todo el año) llevar una buena alimentación, comer mucha fruta y cuidarme todo lo posible, me levanto de la cama cansado y voy todo el día medio dormido, como si me faltaran energías. En cambio, en el momento en que realizo algo de ejercicio mi cuerpo "se despierta" y estoy bien.

¿Necesito algunas vitaminas de más? ¿Puede ser el problema porque aún estoy en periodo de crecimiento? Tal problema me a empezado a venir ahora que se acerca la temporada y estoy apretando poco a poco cada vez más...

Gracias de antemano a todo el mundo

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Uhm... astenia primaveral, tal vez?

3. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Gracias, lo e estado consultando con el señor google, por suerte no padezco ninguna alergia como dicen en muchos comentarios y menos aún con el polen, que estoy trabajando todo el día con árboles

Después de todo lo que e podido leer, me quedo con lo de los "suplementos vitaminicos"

¿Que alimentos debería tomar y cuales no? O mejor dicho, ¿cuales me llevan una mejor aportación de tales vitaminas? Recomiendan en muchas páginas las verduras, cereales y frutas, cosa que no falla en ninguna comida del día.

Otras páginas también hablan de un aporte de vitaminas mediante alguna que otra pastilla, cosa que no me gusta tanto esta parte, prefiero evitarlas.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page