Cantabria - Bikepark La Pinilla (2-10-16)

Tema en 'Cantabria' iniciado por Somarribator, 28 Sep 2016.

  1. Somarribator

    Somarribator Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola gente,

    Este próximo domingo día 2 he decidido ir a La Pinilla para echar el día allí a conocer el bikepark, a ver qué tal.
    Voy en coche y voy solo, así que si alguien tiene interés en ir para allá a echar el día podemos compartir los gastos de gasoil.

    Lo que no tengo es portabicicletas, y mi coche es un passat que no tiene para poner baca.
    Así que si alguien se anima, hace falta que aporte un portabicis para montar sobre el maletero si quiere llevar su bici o las bicis de los que se sumen, y que no tape la matrícula..., porque yo ya he reservado el alquiler de una bici en el bikepark esta misma mañana.
    Como esos portabicicletas los hay de una a tres bicis, perfecto porque en el coche cabemos cuatro cómodos y con el maletero para llevar las bolsas.

    Mi idea es poder aprovechar el día entero, abren a las 10 y cierran por la tarde a las 19, seguramente con una hora para comer, y debe haber unas 3 horas de viaje según el maps.
    Es mi primera vez y soy muy amateur, así que no cuento con juntarme con desenfrenados de las pistas rojas y negras, sino ir a mi bola más tranqui que todo eso.

    Dejad comentarios por aquí, que me llegan rebotados al correo, y ya luego los móviles en MP.

    Saludos al foro.
     

Compartir esta página