1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cantidad aceite 888 rcv

Tema en 'Mecánica' iniciado por reina xtreme, 5 Sep 2009.

  1. reina xtreme

    reina xtreme Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola queria saber cuanto aceite lleva la marzocchi 888 rcv, la mia no lleva aire es solo aceite y muelles, he mirado por ahi pero no he visto nada claro si alguien lo sabe que me lo diga please, en principio le voy a poner 180 en cada barra, por si luego le tengo que añadir, gracias
     
  2. reina xtreme

    reina xtreme Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie sabe nada? esque en unos sitios dicen 180, en otros 200, en otros 220, y la verdad me gustaria hecharle el correcto para no tener que estar que si pongo que si quito
     
  3. reina xtreme

    reina xtreme Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues entonces le voy a meter 200 en cada lado, asi es una cosa intermedia, a ver que pasa
     

Compartir esta página