Cantidad aceite amortiguador Yeti ARC AS 1993.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por cfreeride, 30 Jun 2020.

  1. cfreeride

    cfreeride Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Hola a todos.

    Estoy poniendo en orden de marcha una YETI ARC AS de 1993, según el dueño anterior, y ahora mismo estoy con el amortiguador. ¿Alguien sabe que cantidad de aceite llevaban?.
    Cuando esté lista, aún queda trabajo, ya pondré alguna foto.

    Gracias.
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.576
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pregunta a Yeti, responden en menos de 24h.

    Si es un fox alps pregunta a fox, con esos no tengo experiencia.
     
    Última edición: 30 Jun 2020
  3. cfreeride

    cfreeride Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Gracias.

    Enviada la consulta a Yeti. Si no estoy equivocado, el amortiguador era de la marca Risse, si no doy con ello, enviaré también un mail a ésta firma, pero he leído por ahí, que o tardan mucho en responder, o no son muy amigos de hacerlo a no ser que se encarguen ellos de la reparación, entre envíos a EEUU (va integrado en las vainas traseras ) y coste, me saldría por un riñón.
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.576
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Otra opción es preguntar en retrobike. Alguno seguro que tiene ese modelo y te puede responder.
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.576
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr