Entiendo que uno se fabrica su propio líquido porque le hace ilusión trastear no?, porque un bote tampoco es que cueste mucho.
O porque tienes lo que necesita por ahí por casa y aprovecha a hacerlos y que les salga casi ''gratis''
Bote de latex vinilico 750 ml 3,75€ la ultima vez que compre, agua destilada 5L. 1,90€, cafe lo descarto pero vamos etiopia 2,40 € 250gr. Con esa cantidad de latex me salen aprox 2,5l de liquido Tiempo ... anteayer me hice otra botella creo que tarde 4 minutos Saludos
Leches, yo no soy tan fino que uso agua del grifo. Como tiene mucha cal ayudará a taponar Y el café mejor usado. Sal más caro si usas pimentón me parece a mí. Además con pimentón también usaría pimienta, para agujeros más grandes.
Coñe que el cafe es reutilizado de la mañana. Con pimenton ya lo utilice asi como mezclado con cafe y no me fue tan bien Agua destilada xk tengo pa la plancha si no grifaco al canto Saludos
¿A nadie se les estropean las válvulas después de unos meses usando el casero?, yo lo deje de usar precisamente por eso, se estropeaban las válvulas (de 3 bicicletas) y varias veces, al final ni bote comprado ni casero, cámaras con líquido y fuera problemas, llevo dos veranos desde que puse las últimas y siguen bien, sin secarse y taponando algún que otro abrojo. Siempre dejaba las ruedas con las válvulas colocadas para que no se estropearan pero daba igual, el líquido funcionaba y taponaba pero estropeaba la válvula y dejaba la cámara inservible al cabo de unos meses de poner el liquido casero.
a mi no por ahora .. cada X tiempo las desmonto y limpio despues de sumergirlas en agua caliente para quitar bien toda la porqueria seca, montar y a rodar saludos