Lo cierto es que es una pena comprobar cómo la gente no sabe o no quiere escribir bien. Pero peor es que se justifique socialmente el que alguien dé patadas al diccionario o a la gramática cada vez que intenta expresar algo. A mí me han pedido trabajo jóvenes que están terminando estudios universitarios y, para ello, me han escrito cartas en las que podían contarse las faltas a pares... :deal Hombre, cualquiera puede cometer un fallo mientras escribe.... pero tantos.... :shock: no sé.... Yo le pondría una denuncia colectiva a los cafres que han sido ministros de educación durante los últimos veinticinco años. :culo Ni uno ha dado la talla. A la vista está: hace veinte años, cometer una sola falta de ortografía en un escrito era suficiente para que te sacaran los colores, hoy es suficiente para que te den un premio. :qmeparto Te confieso que los que más gracia me hacen son los que te saltan diciendo que no hay que exigirle a la gente que sean como los de la Real Academia de la Lengua Española para participar en un foro... Eso significa que hay gente que debe pensarse que es tan difícil escribir correctamente que sólo lo hacen los académicos. :loco Por Dios, por Dios. Bueno, mejor no sigo. :crybaby Un saludo, Juanjo. la2
Eso es, alguno se piensa que solo escriben bien los académicos, y como esto no es un foro de la RAE, pos ha ezcrivir kmo ns zalga de lus güevos. Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.