Ya hay unas primeras especificaciones de las canyon 2006, ahora solo faltan las fotos. Siguen manteniendo la misma politica de buenos componentes a precios reducidos:amo http://www.canyon.com/service/download/spezifikationen2006/Canyon%202006%20MTB%20Spezifikationen.pdf
¿Cuando ponen el catálogo en su página web?. Sé un poco más concreto Carbonboy, que me como las uñas. Saludos
Ja,ja. Te dejo la exclusiva para ti. Solo lo quiero saber porque estoy detrás de uno de sus modelos, y como me despiste un poco salgo en la lista de pedido para entregar en el verano de 2006. Saludos
jajaja..era broma.. en la web hay un sitio para q pongas tu email y te avisan cuando sale y creo q te lo mandan..el catalogo digo.. y la fecha que pone es del 15 de Dic.!!!! MAÑANA!!! así q mañana todos atentos..
Auga, si quieres ya te puedes apuntar en una prelista, cuyo orden se mantendra en la lista definitiva. Yo ya estoy en esta lista. Carbonboy donde has encontrado esa fecha y eso del catalogo. Yo lo que he encontrado es lo de que los de Canyon estan desarrollando una página internacional (pienso que en inglés, así por lo menos entendere algo) y que si introduces tu mail, te avisaran cuando esta listo.
http://www.canyon.com/service/downloads_spezifikationen2006.html dale al link y te dejara poner tu mail..la fecha no se donde lo ha leido pero creo q era esa.. mañana vemos..
te enteras..es todo muy intuitivo..y si no sabes el nombre de alguna pieza avisa..q te ayudo si se..claro..
Tienes que mandarles un mail (yo se lo mande en ingles) a la dirección que aparece en su web, creo que es info@canion.com o algo similar. También debería de funcionar llamandoles por telefono al número indicado.
Echando un vistazo a las bici que más o menos me podrían interesar veo mejor calidad/precio la Nerve XC5 y la XC6 de este año que la XC5 del año que viene, no? Sólo lo de la horquilla y el amortiguador Rock Shox MC3.3 y Rock Shox Rega Race que no sé qué tal son. Qué opinais?
Leete todas las opiniones sobre la Reba Race en este foro, hablan muy bien de ella. Yo creo que es mejor que la Black de Manitou. Del amortiguador poco se puede decir ya que empieza este año, lo montaban las trek fuel del año pasado y no tengo referencias de que sea malo. Saludos
Yo creo que la XC5 (la que me voy a comprar) ha mejorado mucho. Para mi el conjunto horquilla-amortiguador de Rock Shox es mejor que el de manitou, y que decir de los frenos que pasa de magura a todo unos Avid juicy 7. El resto creo que es lo mismo.
Zubi, la XC5 me parece genial en componentes. Lo unico que no me convence es el pedalier octalink, pero si te sale malo, la solucion se llama 100 EUR en bike-discount. A estos tios de Canyon les deben regalar las tijas Thomson, es increible...