1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 31 Ago 2006.

1. etanol69

etanol69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

Soy nuevo en este mundillo y me han gustado tanto las canyon que tengo decidido comprarme una, en concreto una Nerve xc5 aunque creo haber leído que estan agotadas y habra que esperar a los modelos 2007, espero que el precio sea parecido"1349€" ya que voy un poco justo, no vendria nada mal un descuentito :mrgreen: por novedad del servicio canyon españa(ya que serviremos de escaparate)
    Alguien me puede explicar las diferencias de uso entre los modelos RC, ES y XC.

Muchas gracias.

2. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    RC 80 mm de recorrido
    XC 115 mm de recorrido
    ES 130 mm de recorrido

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Entonces habrá que esperar hasta finales de octubre... :wink: Es poco tiempo pero ya se me hace largo, a ver si durante tanto tiempo alguna otra marca me va a "seducir"...

Muchas gracias por contestar.

4. etanol69

etanol69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pretty:

Te doy las gracias por tu respuesta, cuando hablas del recorrido te refieres a que amortigua mas la horquilla y el mayor recorrido ¿es para hacer mayores descensos?.

gracias.

5. valuta

valuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal ?

Tengo hace unos 14 ó 15 años la trek 970 y creeo que es hora de hacer un cambio, he seguido los hilos de la canyon pero tengo dudas.

Mido 1.68 y pesaré unos 70 kilos ¿Con un recorrido de 80 tengo suficiente o mejor el de 100 ?

Dónde está la diferencia de precio entre la xc7 y la rc8 ?

De las xc cuál es la que tiene mejor realción calidad precio?

Gracias.

6. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Por recorrido me refiero al recorrido de la suspensión trasera.
    La bici que se adapta a cada uno depende de los gustos de cada. A grandes rasgos si te gusta exprimirte a tope ó competir la RC. Si te gustan las distancias largas tipo marathon con un poco de todo la XC y si te gusta algo más endurero la ES ó la ESX.
    Para mi la mejor relación calidad-precio la guarda la XC7 (de hecho es la que me he pillado 8) ) pero además es la que mejor se adapta a lo que yo hago que es lo más importante.

7. js_conor

js_conor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo ando queriendo montarme una doble con recorridos medios 130mm/150mm

pero visto los precios de las Canyon creo que no lo haré y pediré una de estas dos ESX8 ó ES9.:baile

¿Dónde reside la diferencia entre estos dos modelos?

Saludos.

8. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    la diferencia entrela esx8 es 145 mm y la es9 135 mm
    es9 es la mas equipada de todas 2560 euros :babas :babas :babas :babas :babas yo quiero esta :cabezazo :cabezazo
    la esx lleva una pike
    la es la talas
    en la pagina de canyon se puede hacer comparativas entre ellas y ademas te puedes imprimir el equipamiento de cada una de ellas
    visitar la pagina la poneis en ingles imprimir y comparais
    si alguno le sobran 1990 euros :mrgreen: yo quiero la ES7 TALLA S :cursing :whistle ya me conformo jejejejejeje
    UN SALUDO A TODOS :flores :bye

9. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196

Igual que yo, una Trek 970 del 92 y este año le he puesto los cuernos con una Canyon XC5 (mi economía no daba para más). Además da la casualidad que mido 1.69 y peso 69 kilos tambien :razz:
    Y solo te puedo decir que lo poco que he andado por las vacaciones y todos esos rollos estoy flipado. Va de maravilla. Por ahora estoy muy muy contento.
    Así que ya sabes....

10. js_conor

js_conor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Vale, la diferencias de componentes lo sé, lo he visto en la página.

Aparte de eso hay alguna diferencia en cuanto al uso o la posición.

Saludos.

11. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    mirate las geometrias en su pag web

12. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola
    Para culquier consulta, escribenos a spain@canyon.com que estaremos encantados de ayudarte
    un saludo

Compartir esta página