Canyon 2008

Tema en 'Canyon España' iniciado por txusm, 29 Nov 2007.

1. JOSE(EL PALMAR)

JOSE(EL PALMAR) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pitufo yo he pedido ya la AM 5.0 y con los 300 euros de diferencia que hay con al AM 6.0 ya tienes para las cervezas despues de las bajadas a to ossss.

un saludo.

2. ffff1111

ffff1111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy chulas. Hay q darle un diez al diseñador, porque en otras marcas caras te encuentras con cada enjendro más raro... q funcionarán bien, pero visualmente me parecen impresionantes las canyon.

A mi tampoco me gusta el color gris de los fox de este año... aunque el dorado ese da bastante clase.

Y curiosamente en otro post decia q el Monarch 2.1 de las del outlet era un poco baratillo y q el cambio lógico sera un Monarch 4.2. Pues me voy a meter a adivino porque ahora resulta q llevan ese jeje. Eso si, lo primero q haría sería quitarle las pegatinas rojas... parece de juguete asi, no le hacen justicia.

Lo q creo q no ha cambiado nada es el cuadro de las XC (aunque si algo está bien hecho no hay nada q cambiar).. asi q me alegro de haber cogido una del año pasado.

3. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas canyon promenten. En la Ultimate CF 9.0 SL hay un espedinte X, en la foto de presentacion aparece con una Fox y cuando amplias para ver detalles se transforma en la magura que ararece en el listado de componentes.

4. angel_860

angel_860 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo estoy dudando entre la grand canyon 6.0 y la lapierre pro race 200, en los modelos 2008 la reba tiene un recorrido de 85 en lugar del 100 que tenia antes, y la lapierre lleva 100 mm de recorrido aunque la horquilla es una recon..¿se nota la diferencia de recorrido?, otra cosa es que no tengo ni idea de mecanica y las bicicletas vienen desmontadas, ¿tendria problemas para ponerla a punto?. Espero vuestra ayuda,UN SALUDO.

5. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que pague hoy una nerve xc 8.0 del outlet, porque hay que tener palabra sino me hacía el loco y pillaba una de estas, que además me como el monarch 2.1 que solo lo han montado en modelos del outlet para abaratar seguro:cursing

6. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se han lucido , son preciosas!!!!!

7. pifuto

pifuto Los del Pedal

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro jose(el palmar) que te la hayas pillado ya..Yo es que aún tengo mis dudas porque...no sé sobretodo por los frenos avid 7..no sé..seguro que los formula van de p.m. pero..En fin, que ya me dirás que tal cuando la recibas vale?! lo digo porque yo todavía tardaré en comprarla y en función de lo que me expliques ya me acabo de decidir..
    Por cierto, te han dicho cuanto te tardarán aproximadamente?

saludos.

8. ffff1111

ffff1111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si aun no la has pagado estas a tiempo de cancelarla.

De todas formas las del outlet suelen estar muy bien de precio con los componentes q llevan respecto a las del catálogo normal.

Si flaquea un poco del amortiguador trasero seguro q lleva una gama más alta de lo normal en algun otro componente.

9. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy pensando en pillar una torque fr7, alguien tiene este modelo para decirme que tal funciona?....saludos

10. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    La pagué el sábado jjjjjjj, de todas formas no me hubiese echado atrás por que hay que ser serio, pero vamos no ha sido por ganas.

Sí algún componente mejor tiene (ruedas y horquilla), no se puede tener todo, o sí???
    :melopien:

11. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo he pagado la mía también. ¿Has recibido alguna notificación de que hayan recibido tu pago? Debería llegar en dos semanas.

12. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre en outlet la nerve xc pro 7 y estoy super contento con ella, va de maravilla ;)

13. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0

La Reba se le puede cambiar internamente el recorrido, osea desmontándola en 85-100-115. Y por lo visto es bastante fácil.

14. angel_860

angel_860 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zuki por contestar, tendria problemas para montar la bicicleta tal y como viene embalada??, ¿Que tal veis la lapierre?. Un saludo.

15. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me han dicho nada, de todas formas el dinero aun lo tengo en la cuenta , supongo que mañana ya lo tendra canyon y eso debería tardar 2 semanas sí, a ver si hay suerte

16. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Supuestamente he pagado hace una semana. Estaría bien recibir un correo electrónico diciendo que todo está "ok" y que la bicicleta viene de camino.

17. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pague hace una semana y no me han dicho nada, escrbi a Canyon pero no me han contestado, mañana les llamo.

18. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Solo tienes que ponerle las ruedas y el manillar atornillarlo a la potencia y .... a rodar como un loco

saludos

19. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo les he vuelto a escribir un email. A ver si en el banco han metido la pata... buff. Suerte.

20. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llamar a Canyon y me han dicho que salio el viernes 7, que justa esta la cosa porque el 22 me voy por navidades, ya me veo fuera y la bici llegando jjjjjjjjjj que chungo.

Compartir esta página