canyon 2010??

Tema en 'Canyon España' iniciado por _juanjo_, 14 Oct 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo unico que han puesto es esto, y no se ve un pujio...

https://www.canyon.com/_es/eurobike2009/mtb2010/

Hasta noviembre me da a mi que no cambiaran su catalogo.

Saludos

2. maykillo

maykillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ....no puedo esperar mas, me compro una sparkkkk

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    no es por nada, pero en ese mismo link pone abajo que el catálogo del 2010 estará disponible en noviembre (aprox.)...

Así que tus suposiciones de noviembre parece que son algo más que suposiciones

;)

4. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues visto lo visto haces bien, suerte a los que esperais las del 2010 , si todavia no han servido las del 2009 que tienen pediente desde hace 2 meses y andan gastando "bromas" a gente que ha pagado hace 1 mes y ahora les dicen que no tienen en stock la bicicleta que tenian ya pagada.

De juzgado de guardia

p.d. si se que se me nota le resquemor :laserkill pero 2 veces en 1 año que me la juegan ya esta de sobra y no puedo vertir otra oponion que no sea negativa sobre esta "empresa" :sableluz ya lo dice el refran, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y eso me paso a mi por desgracia con estos individuos :crybaby

5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Hombre, parece que porfin los de canyon se han puesto manos a la obra... tienen la web en mantenimiento, ya era hora.

Canyon

Haber si la semana que viene ya la tienen operativa y podemos ver las novedades.

Saludos

6. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya están los nuevos modelos!!!!!!
    Por fin!!!!!!

7. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    llevo 1 hora viendo bicis que no puedo comprar xDD

Es cosa mía o la AM ha bajado el nivel? me refiero sobre todo a la 7.0, el paso a eje de 15mm lo veo innecesario (por que antes no lo llevaba ¿no?) en cambio reducen grupo en bielas y lo malo es que ahora no recuerdo las otras caracteristicas, así que solo es una sensación, no sé si ese SLX en bielas (en vez de XT) es por subir en todo lo demás o porque SLX se haya demostrado más resistente para enduro, o que ******* pasa....

alguien sabe como comparar los modelos de 2009 con los de 2010??

A parte de eso, mis gustos han cambiado en estos meses (me acabo de dar cuenta xD), prefiero la XC a la AM, cuando hace poco era un loco enamorado de la AM, estas serían mis 3 opciones (2000€, presupuesto alcanzable algún día):

http://img36.imageshack.us/img36/5771/comparacin.jpg

Entre la AM y la XC hay una diferencia de 1.2kg, algo que se tiene que notar por fuerza, en cambio la diferencia de recorrido es solo de 2cm, muy cabra me tendría que poner yo de la noche a la mañana para sacarle partido a eso xD, claro que el recorrido variable de la talas tienta y todo eso, pero es que en todos los demás componentes creo que gana la XC, en cuanto a la MR me parece demasiado demasiado poco, no creo que optase por ella. así que contrariamente a lo que le pasa a la media, yo me estoy alejando (aunque solo sea un poco) del lado oscuro xdddd

Se me olvidaba, la XC de mujer en blanco es PRECIOSA. Esa Fox Float en blanco es una maravilla que conjunta perfectamente con toda la bici, algún día le regalaré una a mi novia xD

Última edición: 27 Oct 2009
  8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ufff.. la nerver xc 8.0 sale con la horquilla fox negra, pero mas abajo aclara que viene con la blanca, menos mal... ufff, prefiero la blanca, aunque la negra no queda tan mal.

Saludos

9. JuanHernandez

JuanHernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy frito con la Nerve AM 7.0 .... echando mano de la cache del Google ...
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Canyon Nerve AM 7.0

Año              2010                                       2009
    Cuadro           Canyon New Nerve All Mountain              New Nerve All Mountain, 7005 Series Aluminium, Opti-Sized Alloy Tubeset
    Amortiguador     FOX Float RP23 XX Boost Valve              FOX Float RP 23 X-Sleeve                                               
    Horquilla        FOX 32 TALAS FIT RLC, eje de 15mm          FOX 32 TALAS RLC, 1.5 Tapered Steerer, 15 mm                           
    Dirección        Acros AX-03                                FSA 55-3 Canyon internal headset 1 1/2 - 1 1/8                         
    Cambio trasero   SRAM X.9                                   SRAM X.9 Long Cage                                                     
    Desviador        Shimano Deore XT E-Type                    Shimano SLX E-Type                                                     
    Mandos cambio    SRAM X.9 Trigger                           SRAM X.9 Matchmaker                                                    
    Manetas freno    Avid Elixir R                              Avid Elixir R                                                          
    Frenos           Avid Elixir R 203/185                      Avid Elixir R 203/185                                                  
    Bujes            DT Swiss M 1800                            Shimano Deore XT                                                       
    Casete           Shimano Deore HG-50 11-34                  Shimano Deore 11-34                                                    
    Llantas          DT Swiss M 1800                            Sun Ringlé EQ 27 SVD                                                   
    Neumáticos       Schwalbe Fat Albert 2,4" / Nobby Nic 2,4"  Schwalbe Fat Albert 2,4" / Nobby Nic 2,4"                              
    Bielas           Shimano SLX Hollowtech II                  Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II                                
    Platos           44/32/22                                   42/32/22                                                               
    Pedalier         Shimano SLX                                Shimano Deore XT                                                       
    Potencia         Syntace F149                               Syntace F119 (31,8)                                                    
    Manillar         Easton EA50 Riser                          Easton EA 50 685 mm                                                    
    Puños            Canyon Bracelets                           Canyon Bracelets                                                       
    Sillín           Selle Italia XR Light                      Selle Italia XR                                                        
    Tija de sillín   Syntace P6 Aluminium                       Syntace P6 Aluminium                                                   
    Peso             12,90 kg                                   12,90 kg                                                               

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    La verdad, en la nerver xc 8.0 han cambiado poca cosa, las llantas, que antes eran unas DTSwiss X1800 y ahora son unas X1650, la horquilla la han cambiado por la version 2010, dicen que lleva la tecnologia FIT, pero en la web oficial la RL no pone nada de FIT, solo lo pone en las "FTI RLC" y "FIT REMOTE" como modelos que lo llevan. Y an modificado el freno trasero, que antes era de 160mm y ahora es igual que el delantero, 185mm... casi te diria que la Nerver XC es un poco AM y todo con esos frenos, solo cambia el recorrido de la horquilla y que lleva un disoc 203mm delante.

Ahora si que la Nerver XC es un todo terreno... no? jaja

Saludos

11. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por finnnnnnn,ya estan,voy a verlas.

12. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    hola
    segun esto este modelo en concreto no ba estar en stock hasta abril ?
    Canyon | Torque 8.0 Alpinist

Pues me da a mi que al final no voy a comprar una canyon no pienso esperar tanto.
    Salu2.

13. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    La verdad yo tampoco se como va esto de la disponibilidad... yo estoy interesado por una nerver xc 8.0 roja y pone para la semana 15... alguien sabe como puñetas va esto ?

No lo pillo!

Saludos

14. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Pues para mi que significa que si la pides y pagas ya te la mandan en Abril...yo estoy detras de la xc 6.0 y la sirven en la semana 1 (Para reyes jeje) asique no se no se...

15. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Tonces la semana 15 es a partir de enero, y contando las semanas hasta llegar a la 15. Osea, que hasta abril no hacen xc 8.0 roja... genial! :crybaby

Bueno, la verdad me da igual, porque ahora estoy empezando a ahorrar, asi que me vendra bien no tener el dinero.

Sabeis si se puede pagar con meses de antelacion? inmagino que si... pero y si se diera el caso de que ya hayan "reservado" pagado este modelo que sale en abril, y cuando yo haga el pedido en abril, de tantas "reservas" que hay me quedo sin? Miedo me da... y despues no encontrar el modelo XC.

Espero que fabriquen muchas y que no se queden cortos...

Saludos

Compartir esta página