Canyon 2011 ¿Nuevos modelos? ¿Precios?

Tema en 'Canyon España' iniciado por alfre32, 3 Ago 2010.

1. ASAKOMEN

ASAKOMEN Endurotrial

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

2. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, eso de que seguimos comprando bicis nuevas cada año, es facil decirlo cuando se tiene una nueva o relativamente nueva... Yo seré de los malos que comprará una en 2011 para jubilar mi bici de mas de 15 años...

El unico control que tienen los precios y los beneficios se basa en la etica comercial, que como bien sabemos es nula. Todo se basa en el enriquecimiento individual y personal.

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya se pusieron las novedades en el hilo del Festibike 2010. Algunos de los que pudimos asistir comprobamos algunas de las novedades, las mas importantes: cuadro hidroformado, refuerzos en algunas partes soldadas del cuadro, cambios Shimano de 10 vel., y ya dependerá de los modelos que lleven algunos componentes u otros. Puedes ver la lista en el siguiente hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=649333

4. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿¿seguimos?? No todos compramos bicis nuevas cada año. Algunos cambiamos de bici cuando han evolucionado, cuando han cambiado y han desarrollado nuevos productos y cuando realmente sabemos lo que queremos despues de unos cuantos años encima de nuestra montura. Incluso hay personas que habiendo comprado bici nueva o cambiado cada año, cambia componentes no contento con su mega-compra, algunos incluso se hacen fieles a una marca y compran pese a los precios abusivos.

Es un tema que lleva una larga discusión en el foro, esta claro que tenemos el poder de cambiar las cosas, solo hay que ver lo que ha pasado con los pisos en el momento que se ha dejado de comprar impulsivamente, imaginaros si hiciéramos lo mismo a una marca de gasolina, a una marca de coches...... a una marca de bicis.

5. ruso2007

ruso2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en referencia al hilo de este post me gustaria comentaros que el otro dia fui a la tienda a comprarme unas gafas u pude empaparme de la conveersacion que tenia el tendero con un comercial al cual le comentaba que ya le habian avisado de algunas marcas que para dentro de "muy poco" algunos fabricantes mantendrian sus modelos 2 años ya que sacandolos de año en año apenas tenias 6 meses para poder vender.

bueno, no me llameis cotilla, pero es que el tio pegaba unos gritos hablando por telefono que era inevitable oirlo.

saludos.

ruso

Compartir esta página