Pues yo estaba esperando a la GC AL 9.0 SL o 9.0 y veo que la de 2011 van a llevar platos XTR y X.0, mientras que ahora ambas llevan el XT. A mi personalmente me gustan mucho mas las de 2011, tanto por estetica, como componentes, que llevan bastante DT SWISS. Las LUX son alucinaaaantes. Habrá que ver que tipo de descuento aplica Canyon, yo prefiero pagar un poco mas por una nueva es la que me gusta y a llevar a gusto que cojer una por 150€ menos y luego lamentar que prefiero la otra. Hasta la fecha, otros años, nunca Canyon a actualizado la web con precios nuevos antes de liquidar lo del año anterior. Sobre la discursion de amortiguadores anterior... es que nos basamos para decir es peor o mejor ??? precio ??? mantenimiento ??? competicion ???? peso ???? Realmente alguien que no compita (creo que serán la mayoría) nota tanto la diferencia de una Reba Race a una Sid Race y una Sid WC ????
ME encanta la Surly Pugsley. LA veo super polivalente. Lo mismo la puedes usar de urbana con SS con unas ruedas normales, que llevártela a la playa o a la montaña.