muy bien..pues estaremos ala espera..es de las pocas marcas junto con Spec y trek k su talla pekeña de 29 tiene buenas medidas..no como p.e. scott, k en mi opinion no es apta para mi estatura 169
segun comentan por aqui los compañeros,hata mediados de octubre no sabremos nada...............me corroe la curiosidad de saber precios,pesos y demas historias.
Precios ya!! Supongo que habrá alguna razón pero creo que están perdiendo ventas... yo estoy dudando entre Canyon y otra marca, pero como no consigo un buen precio, y tengo ya bici, sigo esperando. Pero siempre habrá gente que no pueda esperar y son ventas que pierden...
Miedo me dan los precios que van a poner, a mi me gusta la Grand Canyon AL 7 pero con el cambio de horquilla a Fox seguro que suben el precio
A este ritmo vamos a tener que abrir apuestas sobre el día que los ponen, si son realmente Alemanes será el lunes 15 a las 00:00:00
creo que va a ser asi pero aun asi no podriamos entrar porque la web va a estar colapsada por lo menos 1 semana como el año pasado...
Alguno ha visto este video??? http://www.youtube.com/watch?v=SX1f...uQT4KnCfV3dYaHPJddayclP0&index=9&feature=plcp Me encanta la ultima frase jajaja That means for you that is you don`t cross the line first then it is not the bike that's at fault jajajaja Saludos