canyon 2013

Tema en 'Canyon España' iniciado por pitu26, 28 Abr 2012.

1. canciecha

canciecha Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En las rígidas desaparece la talla XL, se empuja a los usuarios más altos a los modelos de 29', les gusten o no.

2. davidfv

davidfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también andaba detrás de las ultimate cf slx, pero esperar hasta marzo-abril me parece demasiada espera. Las otras marcas en esas fechas estarán presentando las 2014...

3. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Os parece que las ultimate cf slx se han encarecido bastante o solo me lo parece a mi? El modelo inferior que el que yo esperaba, cuesta 2.999 montado con ultegra, mientras que el año pasado, el modelo inferior costaba lo mismo pero venia montado con dura ace.

4. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Además han mejorado algo ¿verdad?

Yo he estado viendo la 6.0 y he visto que le han puesto mejor amorto y las llantas mavic crossride.

5. Santi_

Santi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y no cobran la subida del Iva , porque los precios son iguales . Las tallas que faltan no las irán poniendo en dias venideros? .
    Yo ya he hecho mi pedido . A esperar toca ... :eek:la2

Última edición: 12 Oct 2012
  6. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Estoy enamorado de la GRAND CANYON CF SLX 8.9 29er! Que os parece?? Para mi tiene un precio/componentes/peso muy muy atractivo!!!

7. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Ya no venden cuadros sueltos??? Chastazo!!! El resto me parece correcto y más comparado con otras marcas

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    En los otros modelos de carretera también hay que esperar más de un mes al menos para que haya stock. Y sí, es una guarrada que te tengan en ascuas esperando y luego te digan que si lo quieres, 6 meses más... Como bien dice davidfv, es demasiada espera y para entonces, ya empezarán a aparecer los modelos de 2014.

Sinceramente, creo que ahí, CANYON se ha columpiado y muuucho. Eso no quiere decir que no vayan a vender más o menos bicis, pero como estrategia de marketing no me parece que hayan acertado demasiado...

+1

Piensa que no es un Ultegra cualquiera, sino el nuevo de 11v. Es decir, teoricamente es mejor grupo que el Dura Ace que venía antes... Yo el tema de precios lo veo bastante contenido

Para mí eso es lo peor de todo. De los montajes que lleva el modelo de cuadro que quería, no me convence ninguno y gastarte más de 3.000 € en una bici completa donde la mitad de las cosas no te convencen... Desde el punto de vista del consumidor, me parece un gran error que CANYON haya eliminado esa posibilidad para 2013, pero sus razones tendrán. En mi caso, me han perdido como cliente, me voy a buscar otra marca que me permita tener lo que quiero.

9. franciscoia

franciscoia Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, estoy pendiente de la compra de una Canyon nerve aluminio y soy un mar de dudas, como ha comentado un compañero, la nerve al 6, le han mejorado el amortiguador trasero y las ruedas, entonces no tengo tan claro que siga interesando más la 7, que el año pasado era claramente superior, que opináis? y ya la gran duda, estaba tentado en la nerve al de 29, pero la esperaba a 1800 euros, y no al precio que ha salido, creéis que merece la pena la diferencia de precio con respecto a la nerve al 6 (600 euros, ya se que lleva mejores componentes eh), para alguien como yo que hace básicamente pistas y caminos de monte sin demasiada dificultad y le da un uso de uno o dos días como mucho a la semana, ayuda por favor, como podéis comprobar ahora mismo soy un mar de dudas, haber si entre todos vamos dando nuestras opiniones y nos vamos despejando las dudas. gracias y perdón por el tocho

10. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda que tengo, por si podéis resolverla, viendo el modelo GRAND CANYON AL 7.0 y 7.0W ambos ponen peso de 10.9 en lo que entiendo será para Talla M, pero, ¿para talla S en la de mujer entiendo que será menor, cierto?

Gracias ;-)

11. gurito

gurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esa también es la que quiero yo. Bueno me había hecho ilusiones con la 9.9 pero menudo precio +800€ que la 8.9.

A ver si algún entendido comenta algo.

12. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    29 talla S? k decepccion me he llevado..

13. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23

Preciosa!!!! Si no pasa nada sera mi proxima bici, lo que no veo nada bien como casi todos es el tiempo de entrega, me parece una burrada.....

14. begiop

begiop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo echo de menos en el grand canyon cf 26" un tope de gama con xtr ó xx, el tope lo han dejado con xo, que no digo que sea malo, simplemente lo reflejo para que se vea la intencionalidad de las marcas en potenciar las de 29"!!!!

Última edición: 13 Oct 2012
  15. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de no hacer la subida del iva no esta nada mal, pero en mi caso,que la que me gusta es la nerve al 29, decian que los precios empezaban desde 1.799€ y resulta que segun la web al final son cien eurillos mas... Vaya cachondos! debe ser para compensar lo que no han subido del iva en el resto, a parte como es modelo nuevo así no hay referencia de precio de otros años!

Viva el marketing!

16. gurito

gurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, 7-11 semanas no está mal comparado con otras que son para el año que viene no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

17. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si 7-11 semanas no esta mal xq en la nerve al 29 son en la semana 13-14 segun modelos y tallas, pero teniendo en cuenta q son del año que viene asi que hay que sumarle unas 11 semanas mas.... que decepcion! Seguramente me haga cambiar mi eleccion.... ya se vera!

18. la iaia canaia

la iaia canaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por lo que yo entiendo pagamos el IVA de Alemania , no el de España , es el 21%

Última edición: 13 Oct 2012
  19. kokolindo

kokolindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuesta lo mismo que las del 2012.
    El precio con dura ace era con un descuento de 400 ó 500 si mal no recuerdo

20. kokolindo

kokolindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razón yo voy a llamar el lunes para que me lo aclaren, puesto que en Alemania está al 19% y te cobran el 21%

Compartir esta página