canyon 2013

Tema en 'Canyon España' iniciado por pitu26, 28 Abr 2012.

1. la iaia canaia

la iaia canaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo la GC 6,0 para la semana 45, me toca esperar un poco más que a ti

2. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Up! :)

3. ivanof

ivanof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero haber acertado con la 29', estoy ansioso.... espero también acertar con la talla s... 1,72.. 77 entrepierna...

4. Santi_

Santi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Javi , yo creo con la diferencia de precio en la horquilla y las bielas ya van esos 300€ , pero ya se sabe eso cada uno sabe lo que puede gastar , yo no te puedo decir si van mejor o peor por que no las he probado .
    Yo iba a por una nerve cf 8 de carbono , y al final he optado por una nerve Al 8 , que para el uso dominguero que le voy a dar y por donde suelo ir me sobra .

5. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias Santi, gracias por la respuesta, se que es muy subjetivo pues a unos les parecerá que si merece la pena y a otros que no, creo que llegado el momento veré que hacer ($). He oido que las Fox van mas suaves que las Rock Shox (ahora llevo una RS pero gama baja asi que...) y ahí iba también la pregunta... por la horquilla, los frenos (Elixir 3 vs 1), las bielas...
    Gracias!

6. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno al final me he decantado por una canyon 29" concretamente en el modelo 8.9. Esperemos que adelanten la fecha de entrega, por que con el ansia que tengo......

:):)

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    +1

8. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ya la tengo pedida la preciosa nerve AL7 !!!!!!!:eek:la2 ahora esperar el envio con los nervios de un niño!!!!

9. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues yo el año pasado si tenía claro que si valía la pena la diferencia de precio porque el amortiguador de la XC6.0 no tenía propedal y el de la XC7.0 si, pero ahora parece que los amortiguadores son equivalentes, por lo que solo queda de diferencia las bielas, los frenos y la horquilla. De los frenos y las bielas ni idea, pero antes de la fox si que he usado Reba y no sé, tampoco soy un experto, pero aunque es cierto q la Fox va algo más sueve, la Reba es lo suficientemente buena como para no echar en falta nada más...

Vamos, que este año no tengo tan claro que merezcan la pena esos 300€ para una primera doble... que es mucha pasta!!

10. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    fotos, videos y comentarios cuando te llegue y la pruebes por favorrrrr xDDD

11. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias krasty, son 300€ que no sobran precisamente asi que habrá que verlo bien...

12. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Me he tirado a la piscina....... he pedido una AL+ 8.0. Estaba esperando a ver si subían demasiado y ma tiraba para atrás, pero estoy enamorado del nuevo modelo: eje pasante x12 atrás, nueva tija telescopica con guiado interno, frenos de 4 pistones, llantas UST.... creo que el incremento de precio es más que asumible en comparación a las mejoras con respecto a la Nerve AM. Ahora a esperar a diciembre que me la mandarán y empezar el año con ella, ya os contaré cuando ingrese en el club de Canyoneros.

13. Cultus

Cultus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estaba decidido a pillar la nueva nerve al 6.0, ya le tenía echado el ojo a la de 2012, y la nueva lleva el nuevo fox CTD y las crossride...por el mismo precio, subidón. Peeeero, me ha dado por echar un ojo de última hora a la web de Radon, y mira tú:

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Stage-6-0_id_20606_.htm

:???: ¿Cómo lo véis? Nerve AL 6, o Radon Stage 6

14. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    La que más te guste. Suponiendo que queden existencias de esa 6.0...

15. skipost-it

skipost-it Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cultus, esas Radon están agotadas hace semanas. Sólo tienes que darle al carrito de compra para comprobarlo.
    Desaparece la gama Stage y deberías pillarte una Slide 125 7.0 ... pero eso ya son 1525€

16. Cultus

Cultus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya....la parte buena es que eso simplifica mucho las cosas. Gracias!

17. ginesm

ginesm ThE BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion o si alguien a podido probar estas dos maquinas. No se por cual decantarme.

Nerve AL 9.9 (29"), de esta me hace dudar las ruedas de 29" y su posible fragilidad ante los impactos bajando fuerte....descentrado...
    Nerve CF 9.0, de esta me da miedo la "fragilidad" del carbono y si realmente merece la pena. Y luego lo que comentaban en el foro, la posibilidad de que los tirantes se partan al flexar. Yo soy un tio corpulento, 187cm y 93kg por lo que puedo suponer un estres importante para los tirantes y el conjunto.

Bueno me gustaria saber vuestra opinion, pros y contras e incluso la opinion de Canyon España. En los casos que propongo como pegas, la garantia de Canyon, ¿cubriria alguno de los supuestos?

Del mismo modo alguien sabe porque la Nerve CF 9.0 es la unica doble de la gama Canyon que lleva amortiguador flotante. ¿Esto es mejor?¿Es peor? ¿Porque el el resto lo llevan fijado al cuadro?, incluso sus hermanas las de AL.

Un saludo y gracias a todos!!

Última edición: 16 Oct 2012
  18. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    He hecho el pedido de mi futura grand Canyon SLX 29 8.9 esta mañana. Si todo va bien la tendré a finales de diciembre. Ayer lo miré y estaba disponible para noviembre. O sea un día, un mes más tarde.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

19. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    +1

20. Edusaiz

Edusaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he encargado la Nerve AL 6.0. Me pone que la montan en la semana 44. A ver si se adelanta un poquillo...

Compartir esta página