creo que si.. es un protentor de neopreno, tela, erc que cubre la vaina derecha.. alguien mas.confirma.k vienen d rrgalo.con las.bicis? saludos
Gracias. Ya me llego la respuesta de Canyon España y también lo confirma. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me ha llegado mi Nerve Al 8.0 color icon grey ( tener en cuenta que este color en la web se ve blanco pero no es asi, me he llevado una sorpresa al quitar el cuadro de la caja, es de color gris como bien dice el nombre). La funda de neopreno viene de serie. Aun la tengo a medio montar pero ahi os dejo una foto, aunque no se ve muy bien.
Enhorabuena, que la disfrutes. Se merece unas buenas fotos. Veo que viene el latiguillo del freno trasero suelto, ¿no?
desde que vi la nerve al 9.9 29"estoy flipado con la bici, he leido que hasta marzo no estan disponible, es verdad. yo tengo una lapierre xc 710 2010 y cuando compre la mia hasta dia hoy es de lo mejor montado y estetica bestial. pero por esta bici si me paso a las 29" y un equipamiento buenisimo, me hubiera gustado el cuadro de carbono , como la mia. pero esta genial por donde la mires y muy buen precio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si no es mucha molestia, a ver si puedes echarle una foto con más calidad por favor. Es que me estoy pensando coger ese modelo y me gustaría hacerme una mejor idea del color. Gracias y un saludo!
No viene suelto lo que se me cayeron las piezas de enganche, se loas tengo que poner ahora que lo dices. Yo aun no la he cogido y tengo unas ganas... mira aqui te envio otra foto, de algo más de calidad. Por cierto el sillín que viene no es el que esta puesto en la foto, viene un selle italia. Ese es un duopower para no cargar las partes intimas... jeje
Archiyoni a mi me va de p... madre el duopower. La primera salida te notas algo inseguro y como más echado para adelante, pero a parte de la bici, es la siguiente mejor compra que he echo. Apoyas solo el hueso en el sillín y no se me duermen las partes. Por cierto hoy he estrenado mi nerve Al 8.0 i la verdad es que es una maravilla!! Que contento estoy!! :love
Hola, podríais darme consejos o darme una información más detallada sobre la grand canyon al 6.0 estoy interesado en comprarla
Yo mido 1,79 y entrepierna 83 y me pillé la M, según PPS y recomendación de Canyon. No soy ningún experto, pero después de un par de rutas de algo más de dos horas la veo muy cómoda.
Buenas noches a todos!!!! Como llevo un tiempo pensando en una G. Al 6.0 2013, cuando os llegue a alguno que ya la haya pillado, podría poner fotos desde distintas posiciones, es para ver algo más que en la web. En el Festibke no la tenían y me quedé con las ganas... en principio me gusta más en negro pero bueno, todo es verla en fotos. Muchas gracias y un saludo!!!! Andresito