Lo que no entiendo es como han cambiado los platos de 22/36 a 24/38. Según todos lo que conozco con 29 el 22/36 es lo más optimo.
En la web de canyon ya salen los precios hace un mes....la never cf 8.0 esta que se sale 2.999€
En realidad los precios de la Nerve CF ya los conocíamos porque este modelo lleva un par de meses en su catálogo como adelanto de 2013. Pero solo de ese y de ningún otro, de hecho no tenemos precio para la Nerve CF 9 SL que será más "rally" Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
buenas, mientras esperamos ansiosos los precios de la gama 2013, veo que algunos modelos ya agotados vuelven a estar disponible pero con la denominación "CH", véase Grand Canyon CF 8.0 CH. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=10017 Alguien saber si existe alguna diferéncia con la oficial del 2012 ? saludos.
mmmm, puede ser que sea tapered? Cone Head ? "...Mejor ir seguro, la RockShox SID RLT con 100 mm de recorrido y tubo de dirección conificado, da los mayores niveles de rigidez para mantener la rueda delantera firmemente pegada al terreno.."
Ummm... dentro de las economicas, la Yellowstone 6.9 tiene muy buena pinta...y viendo el precio de la Al 7.9, podria ser 999€ el de la Yellow 6.9???????
En la descripción de la bici lo indica: Edición limitada. Este modelo fue diseñado especialmente para el mercado suizo y ahora está disponible internacionalmente en unidades limitadas. A parte del diseño la Grand Canyon AL 6.0 CH es idéntica al modelo canyon.com equivalente. Un saludo
Efectivamente, eso se debe a que en Suiza la marca Canyon ya se encontraba registrada como una marca de bicis...
Buenas tardes, Yo estoy detras de una Grand Canyon AL 29" 9.9 y parece ser que el modelo 2013 es practicamente igual solo que ha cambiado el grupo de Sram a Shimano... no se si es mejor o peor.... Despues las ruedas de unas DTswiss han pasado a unas Mavic crossride que creo que son algo peores... Ufff estoy indeciso jajajaja. Saludos.
No creo que tarden demasiado en poner precios y los modelos nuevos en venta no?de la nerve xc ya pocos modelos y colores 2012 quedan disponibles. Cuando empezaron a entregarlas el año pasado?