canyon 2013

Tema en 'Canyon España' iniciado por pitu26, 28 Abr 2012.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Hay alguna Torque / FRX en el festibike?

2. SEVI333

SEVI333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Alucinantes

3. gurito

gurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy interesado en la grand canyon CF 29. A ver que precios....

4. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llegue a la entrada del Festibike...dos seguratas me ven me hago el loco y pregunto: Puedo entrar? respuesta: a ver la acreditación, si puedes entrar jajaja (20.01pm) corriendo busco el STAND de CANYON no me fijo que esta justo entrar a la izquierda al fondo no hay perdida.....yo me dirijo recto y nada hasta que veo la publicidad allí están....llego y esta Manuel solo, me presento y empezamos a hablar y empiezo a....he llegado a tiempo para ver las CANYON empiezo a alucinar las miro una a una las toco veo los detalles acabados ya es hora de cerrar el stand pero Manuel esta alli al pie del cañon contestando preguntas atendiendo gente...pregunta: algo de tomar agua, coca cola, acquarius? jajaja saco el móvil y a tomar fotos se ha dicho jajaja por el poco tiempo no busque muchas encuadraturas jajaja. Llega mas gente flipan con la tija de la ULTIMATE CF SLX que guapa, pero funciona? jajaja y Manuel explica que quien la diseño tiene apenas 24 años jajaja vamos un crack alemán recién titulado de la universidad jajaja, este modelo en especifico tendrá 10 montajes...madre de dios, dos de estos montajes llevaran la tija especial y puede que esten estudiando la posibilidad de poder ofrecerla como accesorio adicional para los demás montajes también. Vemos la montura que apenas termino la vuelta le dejaron a Canyon España la de PURITO....no pesa NADA....también ayuda que es una 46 jajajaja
    Uno de los visitantes de los otros stand recuerda que la Fiesta esta montada en el stand de Endura jajaja asi que Manuel amablemente dice hay que cerrar el chiringuito y nos vamos para alla quedan todas esas fieras negras encerradas en el stand....llegamos al stand de la party y muy amablemente nos ofrecen de beber y comer (la empanada si digo buena me quedo corto, lastima no quedara mucha cuando llegamos jajaja y super maja la chica responsable de Endura)....parloteo y pregunta...para cuando estarán las nuevas monturas....respuesta: para mediados de octubre en la web pero aunque ya deberiamos tener los frames en stock el problema son los componentes a poner, que lleguen por lo que desde su puesta en venta hasta tenerla en casa pasara un tiempo (que angustia jajaja)
    Bueno mas parloteo y mas anécdotas y casos curiosos del mundo de la bici...yo tengo que pirarme pero la fiesta continua....como se lo monta en estas ferias jajaja no me quiero imaginar en el EUROBIKE con eso que es en casa (Alemania) jaja y la cerveza corre por los grifos como el agua jajaja. Saludos de rigor y aquí estoy compartiendo en esta crónica mi experiencia corta...solo 30 min en el stand pero al menos en un ambiente muy privado con todas las CANYON jajaja

Tengo problemas para poner las imagenes...mañana a primera hora las coloco :p Jajaja.

Df0c0.jpg
    EonpW.jpg
    rVOTM.jpg
    cXA30.jpg
    cXA30.jpg
    rjtFN.jpg
    rjtFN.jpg
    6j35s.jpg
    3ZmO2.jpg
    fHTFN.jpg
    w3su3.jpg

Adjuntos:

• Up763.jpg
      Up763.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,5 KB
      Visitas:
      505
    Última edición: 15 Sep 2012
  5. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno, ya he llegado de madrid y la verdad que he quedado encantado de la GC CF SLX 29, pero fijaros si he quedado encantado, que he olvidado medir el tubo horizontal efectivo¡¡¡¡ *****¡¡¡¡ Alguien sabe si los 590 mm que marca en la web son efectivos ( es decir horizontal) o si por lo contrario son de direccion a cierre de tija?? *****¡¡ que rabia¡¡¡ Yo mido 1'72 y 82 de entrepierna y el chico del stan me ha dicho que me venia justa de grande... Mañana subo fotos¡¡¡ A ver si alguien me puede ayudar.

6. stiff

stiff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sepan adaptarse a los tiempos que corren con los precios .... observando La Nerve AL 8 2013 segun web , he visto que los frenos pasan del Elixir 7 a 5....aunque mejora en horquilla .
    A la espera ...

7. djmuerte

djmuerte Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Está claro que los precios subir subirán, todas las marcas están subiendo precio + bajada de componentes, al menos Canyon mantiene componentes según he visto en el catálogo la Canyon Nerve XC 6.0 en comparación a su nuevo nombre Nerve AL, solo cambia el modelo amortiguador FOX por su nuevo sistema CTD.

8. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Hombre pués como suban precios, su filosofia de marketing va a quedar en entredicho...

9. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    +1000000000000

10. Santi_

Santi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Seguro que no nos defraudan, subiran 30 eurillos por el ctd ese de las narices que para mi, sin mando, no sirve para nada pero bueno. jejej a ver si hay suerte....

11. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    100% de acuerdo quien va a meter cada rato la mano para mover la palanquita del amorto si se puede tener en el manillar...sobre los precios en el stand no se ha dicho nada...que se esta estudiando el mercado y demás....

12. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    A mi si que me dijeron precios, pero provisionales... De la GC CF SLX 29. la que viene en X) y crossride 1999 y la siguiente que es la que tenian alli 2599, para mi son precios muy competitivos. Pero ando en un mar de dudas con lo que puse más arriba de la geometría.

13. djmuerte

djmuerte Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya que se comenta el coñazo de tener que mover la palanquita en las nuevas FOX CTD, ¿alguien sabe si las que no lo llevan de serie se podría montar?. Yo he preguntado en Bicimax que lleva FOX España y ni se han dignado en responderme.

14. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, alguno tiene una Nerve XC 2012? quien la tenga me puede responder la siguiente pregunta: en el tubo diagonal por la parte de abajo, donde coloca canyon o nerve me sabeis decir si viene esa parte protegida con una pelicula plastica o vinilo? mi nerve 2011 si lo trae es de color transparente y protege esa parte del cuadro del impacto odioso de muchos piedrolos que salen disparados a alta velocidad de la rueda delantera hacia atrás e impacta con esa zona.

Hoy que he visto la Nerve 29 en el festibike la he tocado en esa parte y no tenia esa pegatina/vinilo protector :( y no me gusta nada por q en la primera salida y en cada una de ellas que me encuentrare piedra suelta...y sera piedra que va a saltar al cuadro y a dejar su HUELLA en este.

Saludos

15. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

La nerve 2012 sí trae una pegatina en la parte inferior para proteger de piedras y demás.

Un saludo.

16. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Traen CTD pero por ejemplo en la Strive de tener fox 36 la han bajado a la 34, lo que ponen por un lado lo quitan por el otro...

17. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Yo creo que es por dos cosas, han puesto la 34 porque es más ligera y tb para diferenciar más la Strive de la Torque, me daba la sensación de que andaban muy a la par...

18. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Espero que la NERVE 29 traiga la PEGATINA de protección también y que la que tenían en FESTIBIKE al ser de muestra no las tuviera....

19. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros Canyoneros,

He escrito a BICIMAX responsable de FOX en España yo tambien preguntando sobre que posibilidad de colocar el mando remoto CTD a los nuevos amortiguadores y horquillas que no lo traen de serie con la bici y su respuesta a sido esta MUY MALAS NOTICIAS...y considero a modo de sugerencia a CANYON de repensar y colocarlo no solo a la top gama NERVE 29 sino alguna de las otras 3 restantes al igual que a algun otro modelo que lleve los amortos CTD en su configuracion.
    CITO:
    "Será posible transformar todas las horquillas CTD por sistema REMOTE a través de un Kit, no así los amortiguadores, los cuales técnicamente no es posible, y si deseas transfomar un amortiguador CTD a CTD con REMOTE deberás sustituirlo por uno que lo traiga de serie"

Os ha quedado claro???...que tendremos si queremos instalar el remoto para el amorto sino lo trae de serie nuestra bici (y asi no tener que meter la manita entre las piernas mientras pedaleamos soteniendo el manillar con una sola mano y quien sabe por que terren) que COMPRAR un amorto nuevo a fox que si venga con el sistema remoto y el que trae la bici venderlo en el mejor de los casos o comerselo con patatas....vamos una genial idea de FOX para vender...alli les dejo esa perla...

Saludos

20. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Aquí dejo más fotos de Canyon 2013 del Festibike

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Compartir esta página