CANYON 2013

Tema en 'Material' iniciado por jusuberi, 28 Sep 2012.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.000
    Según el detalle de Canyon:

Shimano Ultegra CS-6700 11s

¿Qué es entonces el 11s que ponen?

Sin título.png

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.468
    ¿Una errata?

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tambien esta bien .

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Será una errata coñe....

5. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Entonces la foil20 de este año, que ademas de valer 3299, han empeorado de montaje...que te parece??? o la foil15 en ultegra electronico 4599( 3399 la slx ).... a mi la verdad, los precios de Canyon no me parecen para nada caros en comparacion al producto que ofrecen y al montaje de componentes que llevan.....

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Tambien se ha de tener en cuenta que compras atraves de internet, que pagas antes de ver, eso tiene un coste por no hablar de tiempos de servicio. Lo digo porque mas de uno no ha estado dispuesto a esperar semejantes burradas de tiempo y buscas en tiendas fisicas algo que te guste. Sin hablar de los descuentos que te hacen en esa misma foil que comentas en tienda, y sumale el envio de la canyon.
    En mi opinion son caras. Nuncas era lo mismo acercarte al tendero para gestionar una garantia que atraves de mail.

7. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    No es que quiera defender a Canyon, de hecho no tengo ninguna.... pero no se puede decir que son caras ni que tienes que esperar mucho....es como todo, porque yo para la foil no tuve que esperar porque coincidió que había una en la tienda, pero conozco a gente que estuvo más de 4 meses esperando.....
    Respecto al descuento, más de lo mismo, si te hacen un 10-15% sigue siendo más cara, además sigues llevando componentes y ruedas de gama media-baja, en la Canyon llevas ritchey wcs, ksyrium élite....y además llevas un cuadro tope de gama, cosa que no pasa en Scott.
    Esto mismo lo extrapolo a otras marcas como specialized, cannondale, trek, etc... y por más vueltas que le dé, el producto que ofrece Canyon no me parece caro.
    Además el envío con el embalaje incluido creo que no llega a 60 euros.....

8. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    No comparo canyon con ninguna marca, comparo el precio/componentes de la ultimate cf slx de este año con la del año pasado ;-)

Cuando dijeron lo del grupo ultegra de 11v, me parecio que igual era por eso el aumento de precio, pero ahora que dicen que ese grupo no existe, me vuelve a parecer caro, mantener el precio con un grupo inferior, aunque hayan diseñado un nuevo cuadro. Pero esto es solo mi opinión y queria compartirla.

SAludos!!

Edito: En el otro comentario, fui muy escueto, en el post de canyon me explique un poco mejor. Queria comparar la ultimated cf slx "basica" de año pasado montada con dura ace (2.999) con la de este año con ultegra (2.999)

Última edición: 13 Oct 2012
  9. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Que diferencia de precio puede haber entre estos dos grupos?

HE visto que han cambiado las ruedas por unas un modelo superior sls frente a las elite del año pasado, y el año pasado las bielas eran unas fulcrum racing torq RS compact. ¿Es posible que se mantenga el precio por esto? No piloto de precios de componentes de carretera.

Gracias!!

10. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer estuve en la feria BIKE MOTION BENELUX 2012. Me comentaba Canyon que si venderan cuadros sueltos, pero más adelante y aparte es que no traen cuenta. Es muchisimo más económico comprar bici entera y luego vender las piezas en el foro por despiece. Las bicis son todas un pasote y el stand eran de los más visitados de todos, junto a giant. Esto de la venta por internet está pegando el pelotazo y el resto de fabricantes deberán ponerse las pilas...

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.000
    Sí, pero el problema es el tiempo que tardes en venderlas...

12. pipa8

pipa8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, para mi que el stan de canyon sea de los mas visitados en parte lo encuentro logico, pensar que es el unico sitio donde vas a poder ver la bici antes de comprarla.

13. pipa8

pipa8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Respecto al cuadro tope de gama canyon que mencionas,decir que es ahi donde canyon no puede compararse con las grandes marcas.Tienes tu mejor cuadro y bastante mas tecnologia con la foil que con cualquier canyon que mires.... ojo en el cuadro,no en los componentes que ahi si que para todo el mundo son los mismos.

14. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre, eso será porque tu lo dices. Podrías aportar algunos datos o te basas en la publicidad de scott? aparte el foil compite con el aeroroad, no con el cf slx.

15. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    evidentemente, el tiempo y la molestia de tener q venderlas, está claro. como todo en la vida; el que algo quiere algo le cuesta...

16. ietxabe

ietxabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me parecen buenos precios por ejemplo con el nuevo Dura ace....

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.000
    +1

El Scott Addict pasaba por ser el mejor del mercado y algunos pros del High Road los partieron en algún sprint... Scott es una marca puntera y también muy cara, pero eso no quiere decir que tenga el mejor cuadro. Luego está el tema de ver cuál es el mejor, dependiendo del uso o necesidad del ciclista tendremos uno u otro. Aunque se suele basar en la ligereza y rigidez y ahí el FOIL no es el mejor, me temo. Ahora mismo, Cannondale tiene el EVO que es el más ligero según parece, también dicen (ellos) que es el más rígido... En mi opinión, este cuadro sí es comparable al Ultimate porque ambos son cuadros polivalentes. Por contra, el FOIL, el VENGE, el AEROAD, por ejemplo,vson cuadros aerodinámicos, para rodadores. Esos son comparables entre sí.

Más razón que un santo ;-)

18. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Ayer vi la nueva web y creo que se han columpiado con los precios. Me acabo de comprar una Ultimate CF SLX y ahora la venden por 1000€ más!!!. Vale que es el nuevo cuadro, pero prefiero el viejo, que es muy bueno y se ha probado, y tener mil eurillos más en mi cuenta.

19. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    las aeroad parece que en 2-3 semanas pueden estar disponibles

Realmente, para un cicloturista, aunque algo cañero, pero cicloturista como yo, hay tantas diferencias entre la Aeroad y la ultimate clx?
    las geometrias son similares, no?
    Las llantas altas, con cambiarlas por unas de menos perfil eliminaría el tema viento(lateral) que a mi, al menos, me molesta mucho

Yo tuve la anterior y desde luego nada que envidiar con las llamadas "primeras" marcas.En absoluto, y servicio excelente, tuve una rotuta por accidente y te cambian el cuadro al 50% de su valor, al margen de dto por tener licencia federativa

¿qué marca de las otras hace esto?

20. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Los cuadros de la Aeroad y la Ultimate están diseñados, en principio, con diferente fin. La Ultimate es fundamentalmente escaladora mientras que en la Aeroad se ha puesto énfasis en la aerodinámica. Esto hace que ésta última pese un poco más y no sea tan rígida. De todos modos, seguramente las dos bicis valgan tanto para escalar como llanear.

Compartir esta página