Estoy encantado con la bici. Es la mejor que he probado con una diferencia abismal al resto. Y sí, el cuadro nuevo es precioso (me gusta bastante más que el anterior), pero le han subido el precio bastante. Antes Canyon era un auténtico chollo. Se puede decir que el año pasado estaban en el mercado en el top de relación calidad/precio mientras que ahora, con la actualización, han bajado varios escalones, si bien siguen siendo una muy buena compra, pero ya hay compañías que pueden llegar a competir con ellas.
ULTIMATE CF SLX 9.0 LTD CT 2012‏ Grupo Campagnolo SuperRecord 11v y Ruedas MAVIC R-SyS SLR Talla 52 y pone que 6,35kg sin pedales Pues otro que ha caído en la tentación... Este año, después de varios ahorrando, quería cambiar de bici. Canyon era la 1ª opción, las nuevas de 2013 me encantaban... Pero demasiado tiempo de espera y esta oferta del modelo de 2012 era irrechazable:love. A ver lo que me tarda en llegar :saltarin
Enhorabuena, a partir de ahora te veo consultando el parte del tiempo para ver los días en los que puedas salir. Pero ten cuidado, que rápidamente "te quedas sin amigos"... (Es lo que decimos en mi club del que tira más que el resto y no se le puede seguir.)
He estado mirando las bicis del año pasado y por 2000 euros tienes con cambio electrónico Di2....no es eso muy barato? Lo más barato que había visto hasta ahora con éste cambio era stevens por unos 3000. Yo la idea era comprarme algo de unos 1000 euros....pero me estoy pensando si gastarme más y tener una señora bici, la verdad
pido por perdón de antemano por la estupidez que voy a preguntar pero allá va, cuando os tomais la medidas de la entrepierna lo hacéis descalzos o con las botas de ciclismo?, y enhorabuena Maxwell, bicicletón en toda regla, en principio cuando te han dicho que llega?
Creo que te confundes de forero. La mía la tengo desde hace 2 meses. Como la tenían en stock me tardo como 1 semana desde que la encargué hasta que la recibi.
Pues sí. Es muy barato. En mi caso, mi bici también era bastante más barata que la Stevens y llegó entera con todo lo que ponía.
Sabeis si puedes configurar la bici?yo por ejemplo cambiaria lar ruedas que vienen canyon cf slx 9.0 ete,pues con tanto perfil veo unas ruedas muy limitadas.Un saludo compañeros.
Numero de cliente: Dxxxxxx8 Numero de pedido : Vxxxxxx91 Estimado/a E. Gomez, Su pedido está actualmente en proceso y será entregado a el plazo de 5% las próximas 48 horas. A continuación, recibirá una confirmación de envío de nuestra parte por e-mail junto con el número de seguimiento de su envío. El número de seguimiento que permite supervisar constantemente el estado del envío a través de Internet. Saludos cordiales, El Canyon Team :saltador la2 :saltarin
ups tienes razón, la enhorabuena para Emil entonces...que ******* enhorabuena a todos jajaja, bicicletones, yo tengo decidido que es Canyon, pero estoy con la talla liado, 1,88 y 89 de entrepierna, brazos 68,5, me da una L (tanto areo como ultimate) pero me huele que me puede quedar algo corta...aunque bueno lo podría solucionar con una potencia mas larga..... Lo que he visto es que si pides la Aeroad esta aquí en 4 semanas o asi en cambio las Ultimate CF SLX ya te dan para marzo 2013 o así
Yo quería mi Aeroad con bielas de 175 y me dijeron que no. Como opción tenía el color que era gratis y cambiar el casette 11/28 de origen por el opcional 11/25 por 20 euros mas a lo que me quede la bici como venia a la que le quité las ruedas y las vendí nuevas a un forero y el sillin que lo tengo en venta todavia.
No entiendo muy bien de como vienen,que tienes que montar?el sillin y manillar,lo demas viene todoconfigurado(me refiero a los cambios )
GRACIAS, GRACIAS!!! Por cierto... Esto aparece en UPS para mi bici Scheduled Delivery: Wednesday, 10/31/2012, By End of Day Last Location: Frankfurt, Germany, Friday, 10/26/2012 Algo me dice que ya tengo qué hacer este puente de Noviembre En principio sí, solo tienes que ajustar y apretar el manillar que viene girado, poner la altura del sillín, colocar los pedales, portabidones, inflar las ruedas y a correr...
Si no te molesta, ¿me puedes decir tu estatura? Estoy mirando las Canyon y también me daba una 52. Yo mido 1,70. Por desgracia, parece que tendré que esperar hasta diciembre porque estamos esperando despidos en mi empresa, así que no podré aprovechar los ofertones.