Buenas, Estoy terminando de elegir mi bici (la pillare ya hoy o mañana) y dudo entre estas 3. Cada una tiene una horquilla diferente, cada una un tren de transmisión diferente.... Así que ando muy perdido. La Radon tiene todo XT y una horquilla diria que maja, pero no lo se bien, pero a cambio, me parece la mas fea. La canyon me mola estéticamente, tiene una fox sencillita (no se si mejor que la SID) un desarrollo mas corto (36/22) mejor para subir, no se si sera mejor o peor que el 42-32-24 que el de la radon y una mezcla xt y sram Y por ultimo la merida que tengo que mirar una pequeña cosa de la talla pero es la mas asequible, me mola estéticamente y tiene una mezcla xt y slx. Se agradece una ayuda, sobre todo donde ando mas perdido es en la horquilla, ya que no se equipararlas y si me merece la pena que todo sea XT o los componentes de la canyon (bielas y demás están a ala altura de los XT de la radon. Gracias por las molestias y un saludo. PD. Empecé con un presupuesto de 800 max y ahora ando por los 1300.... Se me va de las manos... Bye
yo tengo una Merida BigNine 900 y va de lujo. aqui tienes la prueba que le hice despues de 1000km. http://mountainbikeymas.blogspot.fr/2012/04/merida-big-nine-1000-km-sobre-una-29.html