Esto es muy muy simple Manuel: Canyon al vender sus productos, legalmente debe dar una garantía. Si queréis no darla en que os basáis? ¿Podéis afirmar o tener razones para creer que Califa ha hecho un mal uso de la bicicleta? ¿Hay indicios de que sea así? Creo que estamos de acuerdo en que no parece que Califa haya utilizado la bicicleta para ir por trialeras... ¿Consideras que Califa está pidiendo algo que no le corresponde? En el informe que le pasasteis a Califa lo único que decís es que esta bicicleta está fabricada igual que el resto. Pues vaya alivio...o sea que una bicicleta sin defectos de fabricación se rompe! Y por otro lado, vuestra manera de comportaros lo único que hace pensar es que en Canyon hay de todo menos gente que le guste el mundo de la bicicleta. ¿No sabéis que cuando compramos un aparato de 2.000 o 4.000 euros nos estamos gastando un buen pico? ¿No os dais cuenta del daño que provocáis con vuestros plazos de respuesta a las reclamaciones? Generáis que vuestro cliente pase mal agusto al menos el resto del año! Lo alejáis del mundo del que vosotros vivís! Manuel, si alguna vez has entrenado para alguna marcha o una carrera...¿Te das cuenta lo que provocáis tardando lo que tardáis en resolver problemas o en responder a un maldito email? Que tu tienes buenas intenciones y que te moviste ¿Y qué? ¿De que sirve? Puedes ser el tío más legal del mundo y con el que ir a tomar unas cañas, pero aparte de eso...de cara a los clientes nada. Si no lo sabes creo que es bueno que te des cuenta: trabajas para una compañía que por este caso y por otros demuestra una calidad de servicio post-venta absolutamente deficiente.
Manuel por mi parte habéis perdido un cliente. Y a todo el mundo le cuento este caso... Y se le han quitado las ganas a más de uno. Así que vosotros mismos...
Me parece vergonzosa esta respuesta. ¿canales "correctos"? ¿exagerar? ¿darle bombo? CANYON España, ¿cuál es la actitud correcta? ¿Pagar dos veces un cuadro? Hace un año me compré una Canyon de carretera; hoy en día escogería otra marca. Seguro.
Cómo es posible que un cuadro se cambie en garantía como consecuencia de una caida (ver hilo de las garantías), y esté ocurriendo esto con un cuadro de una bicicleta de carretera?
Uy, uy, uy. Un hilo como este, que tiene ya más de cinco mil visitas, y con esas explicaciones por parte de a marca les está haciendo mucho daño, deberían haberse dado cuenta hace mucho tiempo. Ya somos unos cuantos los que hemos manifestado públicamente que después de esto no nos compraríamos una Canyon, pero es que deben de ser muchos más los que lo han pensado y no se han animado a escribirlo. Y no sólo aquí, porque estas cosas se transmiten y tienen una difusión que las marcas se deberían imaginar. En fin, allá cada uno con lo que quiera hacer con su negocio...
Yo tampoco lo entiendo. Pero el caso es que gaste 2.755 euros en una bicicleta que ahora no puedo usar. Y no voy a parar hasta que me den lo que me corresponde.
Y bien que haces Califa. Es una verguenza como nos torean. Yo que en un futuro pensaba ser un usuario de Canyon...... Pues va a ser que no y creo que como yo, otros muchos. Asique a al forero que habla en nombre de Canyon le diria que o se ponen las pilas o van a perder unos cuantos compradores.
Que buena idea, cuando se entere Merkel que una empresa germana trata así a sus clientes seguro que toma medidas, no puede permitirse que siga los pasos de Ghost.
Actualmente soy propietario de 2 canyon de montaña ,,,doble y rigida,,, solia hablar bien de esta marca a todo el que me peguntaba,, la verdad es que no he tenido problemas hasta la fecha,,,, Estaba mirando la posibilidad de pillar una para carretera y al buscar opiniones sobre la Aeroroad me encuentro con este post,,,,, va a ser que desisto y me empiezo a fijar en otras marcas,,,incluso los chinos pueden ser mejor opcion,, al menos ya sabes que lo que compres no tiene garantias............ Lamentable la reaccion y el comportamiento de canyon,,,, Suerte Califa...
No lo acabo de entender, solo con el 10% de las personas que en este foro y redes sociales han dicho que iban a comprar y ya no compran Canyon, les hubiera traído a cuenta mandarme una bici para cada día de la semana, los del país germano han metido la pata a lo grande. No soy de estereotipos pero voy a tener que dar la razón a eso de "alemanes cabeza cuadrada". Ellos sabrán...
Pues si que me hace dudar y ya lo tenia decidido, pero el servicio postventa es importantisimo y de momento estan fallando mucho.
Acabo de recibir una llamada de Canyon dando me buenas noticias. Que acto seguido se han confirmado por escrito. Cuando se vayan materializando os mantendré informados.: